Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
Jajaja ¿ya te enojaste? ¿tu me pides que sea breve cuando a pesar de llevar tres respuestas no he podido terminar de contestar tu largo mamostreto que pusiste en ese mensaje #3?

y ademas menos colorcitos por favor, que se me hace difícil separar los párrafos con tanto adefesio..
como se ve que te sobra el tiempo..

Si no quieres leerlas ¿quién te obliga? tu tiempo no vale nada mi distinguido, mientras lo utilices en creer y exponer doctrinas politeístas heréticas.
Yo si tengo otras actividades que realizar, tengo que trabajar para comer y los ratos que me quedan libres entro a dialogar con los participantes, a mi no me pagan con los ""diezmos"" que le sacan a los incautos que les creen.

y te tengo que felicitar?

tu crees que la iglesia mormona le paga a alguien para estar aqui debatiendo con ignorantes del evangelio?
tu crees que si quiera les paga a sus obispos? a diferencia de tu religión nuestros obispos de todo el mundo se mantienen con sus medios, cada capilla mormona que ves, todos dan su tiempo gratuito, no vas a encontrar a un curita al que le mantiene la iglesia, ni bautismos y matrimonios por los que se cobra dinero, ni se alquilan las capillas..

y no amigo, a mi no me paga la iglesia y trabajo muy duro y hasta muy tarde para poder darles una buena vida a mis hijos, y estoy agradecido por ello,

pero te agradezco por la cuota de paranoia, me has hecho el día..

Pero si ya te sientes rebasado, pues retirate del tema y sigue en otros, en los que te gusten, es tu derecho.
eso quisieras tu?

no amigo, a mi me entretiene esto de los foros, para mi es como hacer crucigramas, y la verdad alguna vez quisiera ver algún argumento nuevo alguna vez.. pero evidentemente no puedo esperar argumentos nuyevos de un católicos que simplemente google y postea contenidos de miapic, corazones, y páginas similares.

y que quede claro que conozco católicos muy ilustrados, pero ese no es tu caso..

¿Verdad que da risa lo que tus correligionarios exponen en ese documento? hasme favor, que el Padre y el Hijo bajaron a decirle...
hazme lleva Z

y si El padre y el Hijo la manifestaron a un joven su voluntad, a ti te da risa porque eso en el catolicismo no ocurre, no podría ocurrir... y eso lo digo aun considerando que le tengo al don francis mucha estima.. pero solo como un buen hombre y mas nada..