y ademas menos colorcitos por favor, que se me hace difícil separar los párrafos con tanto adefesio..
como se ve que te sobra el tiempo..
y te tengo que felicitar?
tu crees que la iglesia mormona le paga a alguien para estar aqui debatiendo con ignorantes del evangelio?
tu crees que si quiera les paga a sus obispos? a diferencia de tu religión nuestros obispos de todo el mundo se mantienen con sus medios, cada capilla mormona que ves, todos dan su tiempo gratuito, no vas a encontrar a un curita al que le mantiene la iglesia, ni bautismos y matrimonios por los que se cobra dinero, ni se alquilan las capillas..
y no amigo, a mi no me paga la iglesia y trabajo muy duro y hasta muy tarde para poder darles una buena vida a mis hijos, y estoy agradecido por ello,
pero te agradezco por la cuota de paranoia, me has hecho el día..
eso quisieras tu?
no amigo, a mi me entretiene esto de los foros, para mi es como hacer crucigramas, y la verdad alguna vez quisiera ver algún argumento nuevo alguna vez.. pero evidentemente no puedo esperar argumentos nuyevos de un católicos que simplemente google y postea contenidos de miapic, corazones, y páginas similares.
y que quede claro que conozco católicos muy ilustrados, pero ese no es tu caso..
hazme lleva Z
y si El padre y el Hijo la manifestaron a un joven su voluntad, a ti te da risa porque eso en el catolicismo no ocurre, no podría ocurrir... y eso lo digo aun considerando que le tengo al don francis mucha estima.. pero solo como un buen hombre y mas nada..