No te alteres hombre. Ya sé que te ha dolido que descubra que estas metido en ese caos al que consideras religión, pero más bien es una secta satánica porque habéis hecho lo que quería Satanás unir los pensamientos de diferentes religiosos. Cosa que Dios desaprueba en su totalidad.
(2 Corintios 6:15) Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?
Es como decir ¿qué armonía existe entre Cristo y Buda? Son enseñanzas distintas, pero vosotros queréis llevarle la contraria a Dios
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.
Dios aún te dice que estas a tiempo, salte de ese sitio come cerebros y deja de ser un zombi y regresa a Dios, porque el camino que llevas ya sabes adónde te diriges
(2 Corintios 6:14) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad?
Quítate la venda y vuelve a la luz. Es imposible como estás viendo que se pueda escoger lo mejor de cada religión y vivir en paz con Dios con esas creencias. Sola hay un camino que lleva a Dios
(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida
Así que ahora o abre los ojos o sigues insultando, pero ya sabes que dónde estás metido es seguro que Dios no lo aprueba
UNION ENTRE RELIGIONES ¿ES LO QUE DIOS QUIERE?