Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Petra no me has contestado a lo que dice la biblia. Solo sabes hablar de ACME. Pero ¿no te das cuenta que en dónde estás metido es lo peor en dónde se puede estar? Tienes un lio de diferentes religiones. Es que ni siquiera en eso sois reales. Solo puede haber una creencia no catorce mil. Porque lo que dice una religión que es blanco otra dice que es negro, pero vosotros queréis unir todas las religiones cuando unas a otras se repelen. Y después dices que somos una religión inventada por el hombre. Pues anda que lo que te ha metido en tú cerebro el inventor de la gnosis es que es para mear y no echar gota.

Además, lo tuyo no se considera una religión es más bien un caos mental y creo que deberías ir al foro “manicomio”
    no lei en la biblia que la medicina en su amplio espectro sea para quitar la vida,dar hasta que duela es lo primero,,entregar la vida por tu enemigo es lo maximo,,no puedo citar la biblia contigo,,,no debatir,,solo combatirte,sinceramente no converso con quienes gozan con matar,,un asesino confeso,,repartiendo atalaya,buscando mas victimas
    Última edición por petra5; 24-mar.-2016 a las 06:08

Normas de Publicación