Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Bueno al menos con ese SI en mayúsculas reconoces que estas lleno de mierda hasta los ojos en la gnosis.
    ¿Qué pasa? ¿que Samael Aun Weor sacó a todos los locos del manicomio para hacerles creer sus fantasías?

Fíjate una de las cosas que dijo el tipo este
    "La esencia posee múltiples sentidos de perfección y extraordinarios poderes naturales...
    Cuando morimos en "Sí mismos", cuando disolvemos el Yo Psicológico, gozamos de los preciosos sentidos y poderes de la Esencia."
    Psicología Revolucionaria - Samael Aun Weor

… ¿Y bien?... ¿habrá algún gnóstico actual que nos pueda confirmar esos "poderes"? ¿Tú tienes esos poderes Pokemon?

Por cierto ¿Tu eres de la cruz del palo o la del metal? Vamos si es que tienes alguna aun ¿o eres un novato y por eso dices tantas Incongruencias?
    Dios dice no matar,,dar la vida por un semejante,,porque esa foto hipocrita,,yo no soy complice,,ahi nadie me representa,,al menos en este viaje espiritual con el cuerpo,,no tenfdre las maanos con sangre,,y mi mente no tendra nada de oscuridad,,soy un alma libre,,cristo esta conmigo,el padre esta conmigo,el espiritu santo me asiste ese es mi poder,,,,nadie me manipula,,detesto los mercenarios de la muerte,,para alegria de grosas cuentas bancarias y el poder terrenal
    Última edición por petra5; 21-abr.-2016 a las 06:11

Normas de Publicación