Ya los he expuesto, señala si quieres alguno en especial, con gusto lo hago.
No te confundas. Tú puedes maldecir a un desconocido, hacer toda la rabieta y odio y todo ello te repercutirá a TI, en tu salud y en tu espíritu. Y el desconocido, ni por enterado se dará .Es la ley de causa y efecto, el karma, lo que ata uno aquí y en el cielo, etc. etc. ¿Tú crees que a Dios le afecte? Mucho menos. Para ello está el Espíritu Santo que todo lo ve, lo penetra, lo sabe, lo registra y a cada quien le da lo que necesita y merece. Dios Nuestro Padre Celestial, en todo caso se entera de nuestra conducta como una noticia más dentro de la infinitud de ellas en su Reino Celestial.
Te equivocas, Jesucristo vino a enseñarnos a amarnos todos, no a unos si y a otros no. Nos enseñó a amar la diferencia de mis hermanos, eso es precisamente lo hermoso ya que la diferencias unidas hacen la gran hermandad de auto ayuda. No todos somos carpinteros, taxistas. La diferencia, como en la participación en este foro, hace la riqueza de formas de pensar, que le hacen a muchos tener otro punto de vista interesante, que si solo fuera de un pequeño grupo.
La verdad es lo que realmente nos une. Y que otras religiones participen y den su aportación intelectual, es edificativo espiritualmente.
El karma, palabra que temes, porque seguramente tus dirigentes te están castrando mentalmente, existe en la biblia con otras palabras, no quieras encontrar la biblia solo en español, también las hay en otros idiomas, pero dicen lo mismo. Que sean distintas sus palabras, no es motivo de discriminación a persona o credo. Más bien falta de cristianismo, criterio, y cerrazón tan propia de los religiosos cerrados.
El karma oriental, la ley de causa y efecto, de Hermes Trismegistro del antiguo Egipto. Son coincidentes con
"Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos HASTA QUE pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano."
(Mateo 18, 34-55)
“Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá MUCHOS AZOTES; el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, RECIBIRÁ POCOS; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.”
(Lucas 12,47-48)
“Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí HASTA QUÉ no hayas pagado el último céntimo.”
(Mateo 5,25-26)
Nuevamente, la ley del karma- darma, si no pagas a tiempo, pagas hasta con intereses en tu vida venidera en este mundo.
"y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo 16, 19
Nuevamente la ley del karma-darma siempre existente en la Biblia.
Porque el reino de este mundo no es de Dios y satanás se infiltra en todos los rincones, hasta aquellos considerados sagrados, solo observa los templos católicos llenos de abominable idolatría, las mentiras y alteraciones de los testigos de Jehová en su biblia, la inhumana concepción de los musulmanes extremistas, como ISIS, Boko Haram, etc. etc.
Juan 8, 23 “Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.”
Juan 18, 36 “Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.”
Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile: un placer compartir.