Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
Ulsr:
Discúlpeme, pero en ningún momento he insistido en "imponer mis creencias". Tan sólo he expuesto, con fundamento bíblico, muchas de ellas. Si no concuerda con ellas, es muy respetable su opinión: lo que no se vale es que las tilde de "mentiras" tan sólo porque profesamos diferente opinión.
No es por opinión personal, sino por prueba sostenida en columna de la biblia, que llega al cielo. Si tú tergiversas, alteras, y con ello quieres fundamentar tus mentiras en una columna de lodo, esta se cae.

¡Qué bueno que ame a sus hermanos! Sin embargo, si todos ellos "están cansado de gente como yo", ¿no cree que Quien está más cansado de tanto oprobio y vituperio es el Altísimo Padre Celestial? Es únicamente a Él a Quien debo santificar (Mateo 6:9) en medio de toda una colectividad adversa a ese Nombre que le caracteriza y que tanto esfuerzo humano ha sido desarrollado para hacerlo desaparecer de la conciencia humana... En ese sentido, "la verdad ya me hizo libre (Juan 8:32)": libre de doctrinas falsas que contradicen lo expuesto en la Biblia (otra vez, que conste que no le estoy achacando nada).
Dios, está más allá de todo oprobio, que los insignificantes hombres podamos hacer. Dios es amor, y todo lo que no es amor y verdad, es rechazado. Si los hombres vituperan , odian, maldicen, etc. toda esta energía negativa choca y se regresa karmatícamente a quien la originó.

Y, finalmente, "no me voy a alejar de ninguna institución". Más bien, "me alejo del Diablo, para sujetarme a Dios (Santiago 4:7-8).

El Diablo es Padre de la mentira. La mentira campea en el seno de tu institución, como en la mayoría. Ellas solo buscan tu tiempo, tu dinero, tu alma.

Tú eres inteligente y bueno, lo percibo. Pídele a Dios que te ilumine a seguir trascedentalmente el verdadero camino de libertad que Dios nos ha dado desde que nos creó. Y que seas capaz de beber de la verdadera agua, de comprender, como Pedro lo hizo, las cosas de lo alto, sin necesidad de beber del agua de mentiras de los hombres.

Jesús y Nuestro Padre Celestial son los verdaderos Maestros. Acércateles a ellos. El día que lo entiendas y hagas, serás un verdadero hijo de Dios quien te hará verdaderamente bueno y perfecto, como Él lo es. :001_smile::001_smile::001_smile: