-
Ulsr:
Insisto: no puede probar objetivamente que "esté mintiendo" tan sólo porque mis creencias discrepan de la suyas. Ahora bien, si yo "tergiverso" lo expuesto en la Biblia, ¿por qué no incluye usted el "significado correcto" de los versículos que expongo (ésto equivaldría a afirmar que usted siempre tiene razón)?
"Dios está más allá de todo oprobio..." Si actualmente la humanidad estuviese dirigida por Él, entonces ¿por qué se dice en Romanos 2:24 que "el nombre de Dios es blasfemados entre las naciones a causa de ustedes"? Además, si Él mismo habla de "engrandecerse, santificarse y darse a conocer en medio de muchas naciones (Ezequiel 38:23)", ¿será por algo tan insignificante?
También, usted es quien habla de "karmas y negatividades". Tengo entendido que, en algún otro tema, expuso lo siguiente: "Yo estoy aquí para debatir con la Biblia". Pues bien, ¿en qué parte de la Biblia se habla de "karmas"? No se confunda: éso fue precisamente lo que hicieron los falsos cristianos del pasado. Toleraron la inclusión de doctrinas paganas al cristianismo verdadero.
Finalmente, si "el Diablo está en mi institución", explíqueme ¿por qué hasta ahora nuestra Obra no ha podido ser derribada ni por los hombres ni por Satanás (Hechos 5:33-39)?
Tags for this Thread
Normas de Publicación