Iniciado por
Byoma-Zaleen-Argyle
Ulsr:
En buena onda, "ya deje de fregar" con lo mismo. Si no comparto sus creencias y posturas, ¿me hace mentiroso para que usted siempre tenga razón?
Si alguien fuese "atormentado" por un demonio o fuerza maligna, llevándolo a un posible suicidio, ¿sería forzosamente la culpa del demonio, como si la víctima fuese un autómata, carente de libre albedrío? ¿Es usted médico, psiquiatra o algo por el estilo?
Si "Dios nos estuviese dirigiendo", como todavía insiste en creer que así es, ¿por qué se habla de un "día de Juicio Final"? ¿Será porque todos son buenos para residir en el cielo?
En ningún momento le adjudiqué la expresión "no todos son hijos de Dios": es usted quien no diferencía en un entrecomillado (cita de alguien) y lo que expongo (para resaltar o enfatizar un punto específico).
Ahora, ¿es absurdo que utilice textos bíblicos? Éso es lo que hicieron los discípulos de Cristo en el Siglo I. En los 4 evangelios, y en las cartas de Pablo, aparecen muchas referencias a versículos de Génesis a Malaquías: sólo así suministro evidencia de mi fe (Hebreos 11:1).
Finalmente, no es que me "parezca razonable que Satanás y sus demonios fuesen echados del cielo": así lo muestra Revelación 12:7-12.
Y ya que insiste en reírse, ahora me toca a mí: ¿puede demostrarme que este último pasaje no exista en su "super-califragilística-espiralidosa-infalibre-todopoderosa-irrebatible-requeterecontrasuper-traducción-Zombie-Chuchy-Freddy-Krueger-Jason-Vorhees-Michael-Myers-Dracula-Hombre-Invisible-Jekyl-Y-Hyde, creada por los super héroes del Salón de la Justicia?