Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 146

Tema: Satanás y la biblia.

Lightbulb

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Roost:
    Lo que Jesucristo dio a entender en este texto bíblico (Lucas 10:17-18) es que después del nacimiento del reino de Dios durante el tiempo del fin, Satanás y sus demonios serían echados del cielo (Revelación 12:7-12): de ahí que hablase de "contemplar o ver". La expulsión que lograban sus discípulos de las personas atormentadas por ellos, garantiza ese suceso venidero. Es en este sentido simbólico como Jesús autoriza a sus discípulos a "hollar serpientes y escorpiones (Lucas 10:19)". No se trataba de simples "fuerzas invisibles demoníacas".
    No sé porque entre comillas "fuerzas invisibles demoníacas” Yo no lo escribí.
    Y estas fuerzas no son tan simples como tú quieres dar a entender, son a veces enloquecedoras y mortales. Observa a tantos que por depresión se han quitado la vida.

Tu cita: “durante el tiempo del fin”

O sea, ¿qué tenemos que esperar hasta el tiempo del fin para que sean echadas? No mi amigo, no promulgues doctrina de pereza. Somos hijos de Dios y tenemos que hacerlo nosotros, poco a poco, como lo enseñó ya el Maestro Jesús y demostrar que somos dignos de llamarnos hijos de Dios. En eso estamos, observa el mundo progresar. No se encasilla en dogmas retrógrados religiosos. Estamos siendo dirigidos por Dios, como siempre lo ha hecho.

Y escribes; “Satanás y sus demonios serían echados del cielo” ¿Y porque serían echados del cielo? ¿O sea que conviven con la jerarquía celestial? ¡ Váya… Qué exabrupto!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Indudablemente a las fuerzas del mal,
    Para Que Veas,La Luz Es el Mal.

Roost:
    Lo que Jesucristo dio a entender en este texto bíblico (Lucas 10:17-18) es que

después del nacimiento del reino de Dios
    ¿ De Cuál Dios ??.

Última edición por Keny; 07-abr.-2016 a las 09:23

Predeterminado

e visto y leido que algunos dicen que el diablo le abrio la mente a la humanidad y por eso fue desterrado , y que en la biblia el diablo nunca mata a nadie ...

Predeterminado

Cita Iniciado por bladeoneand Ver Mensaje
    e visto y leido que algunos dicen que el diablo le abrio la mente a la humanidad y por eso fue desterrado , y que en la biblia el diablo nunca mata a nadie ...
    Te equivocas, según Jesucristo Satanás es homicida desde el principio y mentiroso. A él se le deben de achacar la mayoría de suicidios que se dan, que se dieron y que se seguirán dando a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Predeterminado

Ulsr:
    En primer lugar, lea bien: en ningún momento le he achacado que usted haya mencionado "fuerzas invisibles demoníacas": ésto lo escribí yo, y lo entrecomillé para aclarar que tanto Satanás el Diablo como sus huestes de demonios son reales, aunque invisibles al ojo humano.
    En segundo lugar, el suicidio de personas que padecen depresión no necesariamente demuestra que "fuerzas malignas" las atormenten. Quitarse la vida obedece a un acto voluntario (libre albedrío).
    Tercero: "el tiempo del fin" no es un período todavía venidero. Jesucristo nunca negó que los "reinos del mundo" le pertenecieran al Diablo (Mateo 4:8-10). Todos los conflictos que usted describe tienen un común denominador: Satanás el Diablo está actualmente ejerciendo su influencia sobre toda la tierra habitada (Revelación 12:7-12). Si fue expulsado del cielo mismo, éso demostraría que el Reino de Dios ya empezó a gobernar desde hace tiempo, teniendo primeramente su primera jurisdicción (por así decir) en el Cielo (un ámbito invisible al ojo humano): recuerde la expresión "efectúese Tu Voluntad en el cielo, también sobre la Tierra (Mateo 6:9-10)". En consecuencia, "no estamos siendo dirigidos por Dios", como usted afirma, pues Jesucristo empezaría a gobernar o vencer en medio de circunstancias adversas (Salmo 110:1-2).
    Cuarto: es precisamente en este período de tiempo como alcanza una conclusión definitiva la coexistencia entre "el trigo y la mala hierba (Mateo 13:24-30)", la profecía de la que Jesucristo mencionó tocante a la diferenciación entre verdaderos y falsos cristianos. De ahí se desprende que "no todos son hijos de Dios", como usted afirma (compare 1 Juan 3:10 con Mateo 7:20).
    Quinto: en efecto, los demonios convivieron por mucho tiempo con las huestes angelicales (Job 1:6-12; 2:1-7).
    Sexto: si se me tildara de "retrógrado dogmático religioso (que conste que no se lo estoy achacando)", entonces ¿por qué ni siquiera menciona usted un solo texto bíblico que apoye su contra-argumentación?
    Séptimo y último: ¿le parece todo ésto irrazonable, quizás un invento? Bien le aplica el siguiente texto: Hechos 13:40-41.

Predeterminado

Roost:
    "¿De cuál Dios es el reino...?"
    Ahora le pregunto yo: ¿de quién era siervo el apóstol Juan? Note que no pregunté ¿de quién era discípulo?

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

... según Jesucristo Satanás es homicida desde el principio y mentiroso.
    Ahora, Argumenta Que Satanás Es Mentiroso .

Roost:
    "¿De cuál Dios es el reino...?"
    Ahora le pregunto yo: ¿de quién era siervo el apóstol Juan? Note que no pregunté ¿de quién era discípulo?
    Juan Se Estaba Enterando De la Existencia De Otro Dios.

Última edición por Keny; 07-abr.-2016 a las 09:24

Lightbulb

Ulsr:
    En primer lugar, lea bien: en ningún momento le he achacado que usted haya mencionado "fuerzas invisibles demoníacas": ésto lo escribí yo, y lo entrecomillé para aclarar que tanto Satanás el Diablo como sus huestes de demonios son reales, aunque invisibles al ojo humano.
    Precisamente por eso escribí: “No sé porque entre comillas "fuerzas invisibles demoníacas” Yo no lo escribí.” Das a confundir, cuando entre comillas algo, que no tiene referencia alguna.

En segundo lugar, el suicidio de personas que padecen depresión no necesariamente demuestra que "fuerzas malignas" las atormenten. Quitarse la vida obedece a un acto voluntario (libre albedrío).
    Mientes, mientes, las fuerzas malignas atormentan. O borra de tu biblia, altera, tergiversa, al cabo ya están acostumbrados en tu biblia Frankestein: Marcos 5, 15 “Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.” El suicidio puede ser orillado por fuerzas del mal, especialmente si no se tiene fe en Dios Padre, Dios Hijo Jesús, el alma inmanente de Dios o el Espíritu Santo. (En Jehová no, a lo mejor lo termina de matar por pecador.)

Tercero: "el tiempo del fin" no es un período todavía venidero. Jesucristo nunca negó que los "reinos del mundo" le pertenecieran al Diablo (Mateo 4:8-10). Todos los conflictos que usted describe tienen un común denominador: Satanás el Diablo está actualmente ejerciendo su influencia sobre toda la tierra habitada (Revelación 12:7-12). Si fue expulsado del cielo mismo, éso demostraría que el Reino de Dios ya empezó a gobernar desde hace tiempo, teniendo primeramente su primera jurisdicción (por así decir) en el Cielo (un ámbito invisible al ojo humano): recuerde la expresión "efectúese Tu Voluntad en el cielo, también sobre la Tierra (Mateo 6:9-10)". En consecuencia, "no estamos siendo dirigidos por Dios", como usted afirma, pues Jesucristo empezaría a gobernar o vencer en medio de circunstancias adversas (Salmo 110:1-2).
    Que irrisoria expresión “En consecuencia, "no estamos siendo dirigidos por Dios", como usted afirma”

¿Entonces quien hizo la creación, quien hizo el cielo y la tierra, a todos los seres vivos. Quien ha enviado a los grandes iluminados, sabios, profetas, científicos, humanistas para dirigir al mundo en sus diferentes etapas evolutivas del hombre.?

¿Quién envió a Jesucristo, el último gran profeta, Maestro, Señor y cercano Hijo de Dios Padre (No especificó jamás mi “Padre Jehová”?

¿Quién es el que lleva el libro de la vida. El conocido registro akashico,?

¿Quién tiene contados día a día hasta el último de nuestros cabellos Mateo 10, 30 “Pues aun vuestros cabellos están todos contados.”?

¿Está Dios atendiéndonos, o no?

Cuarto: es precisamente en este período de tiempo como alcanza una conclusión definitiva la coexistencia entre "el trigo y la mala hierba (Mateo 13:24-30)", la profecía de la que Jesucristo mencionó tocante a la diferenciación entre verdaderos y falsos cristianos. De ahí se desprende que "no todos son hijos de Dios", como usted afirma (compare 1 Juan 3:10 con Mateo 7:20).
    Disculpa, pero en que post he puesto: "no todos son hijos de Dios", ¿O se te ocurrió ese escribir sin ton ni son, como lo entrecomillaste antes?

Quinto: en efecto, los demonios convivieron por mucho tiempo con las huestes angelicales (Job 1:6-12; 2:1-7).
    De acuerdo, pero quizás muchos no llegaron a alcanzar ese nivel y es posible que en nuestro nivel se pierdan, sin haber llegado a ser ángeles de Dios.

Sexto: si se me tildara de "retrógrado dogmático religioso (que conste que no se lo estoy achacando)", entonces ¿por qué ni siquiera menciona usted un solo texto bíblico que apoye su contra-argumentación?
    Porque es completamente absurdo, por falta de precisión de contexto, lo que a veces escribes, que no es necesario ni hacer citas, como por ejemplo escribiste:

“Satanás y sus demonios serían echados del cielo”
    Repito: ¿Porque serían echados del cielo? ¿O sea que conviven con la jerarquía celestial?

Séptimo y último: ¿le parece todo ésto irrazonable, quizás un invento? Bien le aplica el siguiente texto: Hechos 13:40-41.
    Si a ti te parece razonable que “Satanás y sus demonios serían echados del cielo”. Creo que a la inmensa mayoría de nosotros no. Y si hay alguien que le parezca razonable que Dios y su Jerarquía conviva con Satanás y sus demonios en el cielo y se hablen de tu y se saluden todas las mañanas. Que lo manifieste aquí.

Disculpa, te dejo. Es que...Me voy al patio a reir... Gracias por tus ocurrencias.
    Última edición por Ulsr; 07-abr.-2016 a las 16:37

Predeterminado

Ulsr:
    En buena onda, "ya deje de fregar" con lo mismo. Si no comparto sus creencias y posturas, ¿me hace mentiroso para que usted siempre tenga razón?
    Si alguien fuese "atormentado" por un demonio o fuerza maligna, llevándolo a un posible suicidio, ¿sería forzosamente la culpa del demonio, como si la víctima fuese un autómata, carente de libre albedrío? ¿Es usted médico, psiquiatra o algo por el estilo?
    Si "Dios nos estuviese dirigiendo", como todavía insiste en creer que así es, ¿por qué se habla de un "día de Juicio Final"? ¿Será porque todos son buenos para residir en el cielo?
    En ningún momento le adjudiqué la expresión "no todos son hijos de Dios": es usted quien no diferencía en un entrecomillado (cita de alguien) y lo que expongo (para resaltar o enfatizar un punto específico).
    Ahora, ¿es absurdo que utilice textos bíblicos? Éso es lo que hicieron los discípulos de Cristo en el Siglo I. En los 4 evangelios, y en las cartas de Pablo, aparecen muchas referencias a versículos de Génesis a Malaquías: sólo así suministro evidencia de mi fe (Hebreos 11:1).
    Finalmente, no es que me "parezca razonable que Satanás y sus demonios fuesen echados del cielo": así lo muestra Revelación 12:7-12.
    Y ya que insiste en reírse, ahora me toca a mí: ¿puede demostrarme que este último pasaje no exista en su "super-califragilística-espiralidosa-infalibre-todopoderosa-irrebatible-requeterecontrasuper-traducción-Zombie-Chuchy-Freddy-Krueger-Jason-Vorhees-Michael-Myers-Dracula-Hombre-Invisible-Jekyl-Y-Hyde, creada por los super héroes del Salón de la Justicia?

Lightbulb

Ulsr:
    En buena onda, "ya deje de fregar" con lo mismo. Si no comparto sus creencias y posturas, ¿me hace mentiroso para que usted siempre tenga razón?
    Si alguien fuese "atormentado" por un demonio o fuerza maligna, llevándolo a un posible suicidio, ¿sería forzosamente la culpa del demonio, como si la víctima fuese un autómata, carente de libre albedrío? ¿Es usted médico, psiquiatra o algo por el estilo?
    Si "Dios nos estuviese dirigiendo", como todavía insiste en creer que así es, ¿por qué se habla de un "día de Juicio Final"? ¿Será porque todos son buenos para residir en el cielo?
    En ningún momento le adjudiqué la expresión "no todos son hijos de Dios": es usted quien no diferencía en un entrecomillado (cita de alguien) y lo que expongo (para resaltar o enfatizar un punto específico).
    Ahora, ¿es absurdo que utilice textos bíblicos? Éso es lo que hicieron los discípulos de Cristo en el Siglo I. En los 4 evangelios, y en las cartas de Pablo, aparecen muchas referencias a versículos de Génesis a Malaquías: sólo así suministro evidencia de mi fe (Hebreos 11:1).
    Finalmente, no es que me "parezca razonable que Satanás y sus demonios fuesen echados del cielo": así lo muestra Revelación 12:7-12.
    Y ya que insiste en reírse, ahora me toca a mí: ¿puede demostrarme que este último pasaje no exista en su "super-califragilística-espiralidosa-infalibre-todopoderosa-irrebatible-requeterecontrasuper-traducción-Zombie-Chuchy-Freddy-Krueger-Jason-Vorhees-Michael-Myers-Dracula-Hombre-Invisible-Jekyl-Y-Hyde, creada por los super héroes del Salón de la Justicia?
    No puedes coartar a nadie la libertad de pensar. Este es un foro público, en donde todos buscamos la verdad. Y nadie nos va a imponer su particular forma de pensar sin pruebas. No nos van a imponer dogmas ni creencias sin fundamento.

Que ya bastante sufrieron nuestros padres y nosotros con ellos en vidas pasadas.Todo lo expuesto anterior no ha sido rebatido. No puedes tomar la escritura al pie de la letra, pues ello te hace escribir cosas tan contradictorias, dando a entender como que Dios y Satanás conviven en el cielo.

Y no me puedes decir que “ya deje de fregar”. Yo no lo hago, estoy debatiendo y rebatiendo lo que considero sus mentiras y tergiversaciones, no por satisfacción personal, sino por amor a mis hermanos. Quienes ya estamos cansados de este tipo de gente.

La humanidad busca la verdad. Está en nuestros genes.

Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

¿Quién no quiere la libertad?. Aléjate de esta institución que te hace remar en contra de la corriente de la voluntad de Dios.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 09-abr.-2016 a las 13:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación