Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Violarlas…… La BBC, tan radical y todavía peor que cualquier medio radical de los que se queja Zampabol (BBC mascarón progre, siempre anticatólico, tan británico de estos días…, no tiene nada que envidiar a los tabloides ingleses más infectos). Pero, bueno…., que estaba hablando mangomartini de violaciones. ¿Violaciones?. ¿Se trata de monjas lesbianas sádicas?. Vaya, vaya… No solo el homosexualismo intentaba infectar los seminarios (que los infectaron), sino ¿también los conventos de Irlanda?. El homosexualismo (en este caso lesbianismo) no tiene límites a su osadía. Y luego, las “autoridades” eclesiásticas, con mano izquierda al lobby gay, que si son tan buenos, y que si no los condenan, y que si no hacen nada mal….. Como se abandone la firmeza frente al 6º mandamiento (que tan progre y tan molón es incumplirlo), vienen estas aberraciones. Sí, aberraciones. Para abusos de menores ya están las organizaciones gays, que lo proclaman a los cuatro vientos sin ningún decálogo que prohíba esos actos aberrantes.

(Si realmente se leyera uno las manipulaciones del medio manipulador BBC –medio de comunicación progre y manipulación son reincidentes redundancias-, veríamos que “violaciones” como dice mangomartini sería obligar a tomar como desayuno un cuenco de avena con grumos. A mí también me daban náuseas la nata flotando en la leche y los grumos del Cola-Cao. Bendita madurez en la que abandoné el Cola-Cao definitivamente. Realmente, un caso dramático de los pies a la cabeza. Grumos en la avena… puaj. No veo yo aquí mucho lesbianismo, salvo el sadismo de la monja obligando a tomar el desayuno)

Pero este hilo se llama “mejor que la película Spotlight” (no sé por qué entiende “mejor” el creador de este hilo, que si se aplicara la “doctrina Esqui”, habría que cerrar por incomparecencia del creador). Como el caso es a ver si se “supera” (se “mejora”) el caso de spotlight, que parece derivar en este hilo a los abusos a menores…, ¿pondrá mangomartini las noticas de la prensa británica sobre los abusos a menores cometidos en la impunidad por la comunidad pakistaní (en este caso, abusos no homosexuales, pero cometidos por musulmanes, que no hacen ascos a ningún sexo, en el silencio de estos medios que no se callan ante las monjas sádicas que obligan a tomar desayunos con grumos)?. Estoy esperando a ver las noticias que cuelgue mangomartini de esos abusos cometidos durante décadas a miles de niños. ¡Venga, mangomartini!, que tú puedes. Aunque estuviese silenciado durante décadas, al final ha salido a la luz (nunca nada puede permanecer oculto para siempre). Ánimo, mangomartini, estamos esperando que ilustres al foro.com sobre esos abusos cometidos en UK por la comunidad musulmana inglesa.
Eres fanático e ignorante. Bueno, son casi sinónimos, no hay lo primero sino por medio de lo segundo. Es algo que ya todos sabemos. Homofóbico empedernido, no podía ser diferente. No te digo cuánto me importa el "6° mandamiento", porque no quiero producirte un torzón. Tomando en cuenta que la masturbación y el sexo extramarital son un "pecado"... No deja más opciones que la risa.

Respecto a los abusos cometidos por devotos islámicos, pues te digo lo mismo que al otro infame "caballero": éste es un hilo sobre abusos cometidos por el clero y demás representantes de la iglesia católica. Si quieres, puedes abrir un tema completamente dedicado a criticar a los musulmanes, y tu coleguita puede hacer lo mismo con uno para bomberos, adelante.

Eres tan facilón, que te desmontas tú solito. ¿Nos quieres vender la idea de que los abusos católicos son lo de menos, dada la existencia de aquéllos islámicos? ¿Son las víctimas católicas menos importantes, dada la existencia de aquéllas "bomberas"? O sea, ¿qué es lo que pretendes? ¿Minorar o incluso justificar la pedofilia católica con base en la musulmana? No te veo condenando pedófilos, Rusco; te veo defendiéndolos, te veo justificando la pederastia. Pobremente, con tus escasos recursos, pero lo haces.

Ánimo, Rusco, prepárate un vaso de leche con un puñado de bicarbonato; porque las noticias desvelando la calaña de algunas monjas y sacerdotes van a seguir. Sí, seguirán, porque hasta que no surja una solución definitiva, seguirán VIOLANDO, y con las mismas facilidades, que es lo peor. ¿No esperabas que a la fecha, con el acceso informático de hoy, siguieran ocultas las indecibles "actividades" de tan depravado club, verdad?

Un forista que llama "putas" a un grupo de mujeres, homofóbico y defensor de la pederastia eclesiástica; ¡qué belleza! ¿Qué sigue? ¿Los niños tienen la culpa? ¿Las minifaldas? ¿La ropa sucia y las comidas frías? ¡Dilo, anímate, en este foro hay libertad de expresión! Y si te vas a quejar del proceder de algún moderador, hazlo en el hilo correspondiente, pero con argumentos suficientes que sustenten tu demanda; de otro modo, no pasarás de un buen desplume (que por costumbre no creo que pares).

P.D. Disuelves bien el bicarbonato, no se vayan a formar grumos.