Iniciado por
Rusko
Violarlas…… La BBC, tan radical y todavía peor que cualquier medio radical de los que se queja Zampabol (BBC mascarón progre, siempre anticatólico, tan británico de estos días…, no tiene nada que envidiar a los tabloides ingleses más infectos). Pero, bueno…., que estaba hablando mangomartini de violaciones. ¿Violaciones?. ¿Se trata de monjas lesbianas sádicas?. Vaya, vaya… No solo el homosexualismo intentaba infectar los seminarios (que los infectaron), sino ¿también los conventos de Irlanda?. El homosexualismo (en este caso lesbianismo) no tiene límites a su osadía. Y luego, las “autoridades” eclesiásticas, con mano izquierda al lobby gay, que si son tan buenos, y que si no los condenan, y que si no hacen nada mal….. Como se abandone la firmeza frente al 6º mandamiento (que tan progre y tan molón es incumplirlo), vienen estas aberraciones. Sí, aberraciones. Para abusos de menores ya están las organizaciones gays, que lo proclaman a los cuatro vientos sin ningún decálogo que prohíba esos actos aberrantes.
(Si realmente se leyera uno las manipulaciones del medio manipulador BBC –medio de comunicación progre y manipulación son reincidentes redundancias-, veríamos que “violaciones” como dice mangomartini sería obligar a tomar como desayuno un cuenco de avena con grumos. A mí también me daban náuseas la nata flotando en la leche y los grumos del Cola-Cao. Bendita madurez en la que abandoné el Cola-Cao definitivamente. Realmente, un caso dramático de los pies a la cabeza. Grumos en la avena… puaj. No veo yo aquí mucho lesbianismo, salvo el sadismo de la monja obligando a tomar el desayuno)
Pero este hilo se llama “mejor que la película Spotlight” (no sé por qué entiende “mejor” el creador de este hilo, que si se aplicara la “doctrina Esqui”, habría que cerrar por incomparecencia del creador). Como el caso es a ver si se “supera” (se “mejora”) el caso de spotlight, que parece derivar en este hilo a los abusos a menores…, ¿pondrá mangomartini las noticas de la prensa británica sobre los abusos a menores cometidos en la impunidad por la comunidad pakistaní (en este caso, abusos no homosexuales, pero cometidos por musulmanes, que no hacen ascos a ningún sexo, en el silencio de estos medios que no se callan ante las monjas sádicas que obligan a tomar desayunos con grumos)?. Estoy esperando a ver las noticias que cuelgue mangomartini de esos abusos cometidos durante décadas a miles de niños. ¡Venga, mangomartini!, que tú puedes. Aunque estuviese silenciado durante décadas, al final ha salido a la luz (nunca nada puede permanecer oculto para siempre). Ánimo, mangomartini, estamos esperando que ilustres al foro.com sobre esos abusos cometidos en UK por la comunidad musulmana inglesa.