Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Estos comunistas solo centran su ataque en la Iglesia Católica. Se piensan que solo hay pedófilos ahí y no en otras instituciones.
Voy a cambiar sotana por uniforme anti flama, para que el tema sea más generalizado:

Un bombero descubrió el hecho y se lo comunicó a su superior, éste al Jefe de Bomberos, quien inmediatamente alertó la policía. Con la denuncia, se comenzó la investigación. A los pocos días, comprobaron la veracidad del hecho y el bombero (Rodrigo Astorga) marchó en cana.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx

Juguemos con la imaginación:

-Jefe, Jefe… Astorga se está comiendo unas nenitas en el fondo del cuartel.
-Lopariooooo… ¿Estás seguro?
-Yo lo vi.
-¡Qué joda! Se lo voy a comunicar personalmente al Jefe de Jefes.

……………………

-Tome asiento por favor y cuénteme que pasa en su destacamento.
-Sr. Comandante, tenemos un bombero que está abusando de niñas.
-Pero mire usted. ¿Alguien más lo sabe?
-El bombero que lo descubrió, usted y yo. Nadie más.
-¿Se imagina el revuelo que va a dar si esto se descubre? Toda una Institución centenaria enlodada por unas putitas regaladas…
-Pero…Tengo amigos que sus hijos reciben entrenamiento con Astorga. Me da miedo que...
-Pero por favoooor, de ninguna manera voy a poner en riesgo a esos niños!!! Quédese tranquilo. Vamos a hacer lo siguiente. Regrese al cuartel, llame Astorga a su despacho, y le anuncia su traslado. Mándelo lejos, a un destacamento en un pueblucho, pero sacúdaselo rápido.
-¿Y si los padres de las niñas vienen a protestar al cuartel?
-Son de familia rica?
-Nooooo…unos pobres diablos.
Entonces no hay problema. Regáleles una bicicleta, un plato de sopa todos los días, o cualquier otra porquería, y a otra cosa mariposa.

Interrumpo. Voy a pensar cómo voy a escribir el epílogo.

.

antes de bomber , fue sacerdote y alli le enseñaron pedofilia.
un marxista