Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Mejor que la pelicula Spotlight

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te parece?
    La prensa sigue informando de esos casos. Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
    ¿Estamos de acuerdo, no?

.
    No estoy de acuerdo. Porque... no sé tú, pero para quien machaca una y otra vez (en los 90, en los 2000, en los 2010 y así hasta el infinito y más allá) la intención con que lo hace es de extirpar totalmente a esos “monstruos”, pero por “esos monstruos” no quieren decir los pederastas, sino cualquier sacerdote católico y la Iglesia Católica en general. No les interesa acabar con la pederastia (con atacar las pretensiones del lobby gay sobre corromper menores, ya harían una buena labor..., pero el lobby gay es sagrado, no se toca), sino con la Iglesia Católica.

Jaja, que inocente pareces Esqui..., como si todas estas campañas fueran contra la pederastia, gay en sus 2/3 partes y casi en su totalidad gay cuando atañe a sacerdotes. ¿Alguien menciona la homosexualidad en la película spotlight?, ¡ni de coña!. ¿Alguien menciona la homosexualidad en estas noticias redundantes sobre pederastia?, ¡ni de coña!. Esqui, que pareces que te has caído de un guindo.

Recuerdo un caso de los años 70 (la verdad es que lo más gordo empezó en esos años, finales 60 y 70, que es cuando empieza todo el desmadre sexual), reflotado a finales de los 90, que es cuando lo leí y me hizo pensar: denunciaba un joven entonces (en los 70)… adolescente, me figuro que en algún seminario menor, que un grupo de personas, como él y sacerdotes le animaban en entrar en una orgía entre ellos (obviamente, gay. Lo tengo que aclarar porque creo que nadie lo va a decir). El chico con sentimiento de culpa pensaba que eso estaba mal (qué cosas…, pensar eso de la homosexualidad… ¡A dónde vamos a parar!)…, pero el mismo sacerdote le decía que Dios le amaba como era. Pues esa noticia, que se sale del típico niño silenciado y amenazado por un cura, aislado y sin saber a quién acudir, debió ser más común de lo normal, por lo que la conferencia episcopal americana empezó a rechazar a los candidatos al seminario que fuesen gays o tuviesen esa inclinación. Entonces montó en cólera el lobby gay por esa discriminación. Todo esto en esos años… Me figuro que la iglesia americana (estadounidense me estoy refiriendo) habrá tomado nota de aquellos nefastos años 70 y posteriores, porque ahora tiene un episcopado mucho mejor que el de entonces, y, supongo, seguirá vetada la entrada de homosexuales a los seminarios. De aquellos años, finales de los 90, fue la acusación al cardenal Bernardin de Chicago de un abuso a un seminarista (Bernardin era obispo de estos progres de aquellos años 70-80). Le dio un sofocón al pobre cardenal, pues él decía que no era cierto, pero menudo marrón en el que te meten. El exseminarista tenía SIDA en el momento de la acusación (por supuesto, era gay) y estaba desesperado. El cardenal Bernardin duró un año porque se le desarrolló un cáncer voraz que le llevaría a la tumba un año después. En ese año, el exseminarista gay con SIDA se arrepintió de su falsa acusación (entonces el SIDA metía mucho miedo porque la gente que lo contraía caía como chinches) y pidió perdón al cardenal. Este cardenal moría siendo visitado por Al Gore y hablando con Bill Clinton, entonces vicepresidente y presidente de EEUU en aquel momento. No saco a colación la infamia con el cardenal (progre) Bernardin, que le ocasionó un disgusto tal que un cáncer se le llevó en un año…, sino el poco control sobre los seminarios que había en esos años de desmadre postconciliar, donde “tó er mundo é güeno”, y los gays pululaban por los seminarios como Pedro por su casa. Los gays…………, intocables y, por supuesto, nunca monstruos a los que extirpar en sus abusos a menores, sean sacerdotes, profesores, deportistas o locutores de radio. Si son gays, están protegidos.

Lo que habría que recomendar a los sacerdotes que les pillen corrompiendo a menores es que se declaren en contra del Vaticano y se proclamen abiertamente gays activos (afiliándose a cualquier organización gay de esas que hay). Entonces se convertirían en intocables (la recomendación es que se afilien al “lobby gay” antes de que salte la noticia, porque si lo hacen antes, no saltará… ) Obviamente, este último párrafo es con [modo irónico: ON]. Aunque es una ironía que me dan ganas de vomitar ahora mismo…

Predeterminado

Saco otro mensaje, porque me he enrollado demasiado en el anterior.

No entiendo vuestra posición.
    Intentan aislar, separar, hacer una dicotomía entre Iglesia y estos casos de pedofilia y dicen que la noticia tiene que ser mudada al foro religión?

Me explican por favor.
    Es que el mensaje de n3t04lb4 es una mezcolanza de noticias y repudio a la Iglesia que parece venir de un católico carca que odia al papa Francisco (sí….., vosotros progres, que tanto os gusta el papa Francisco, ¿os parece bien el ataque de n3t04lb4…? Solo por las imágenes que pone, ya lo tendríais que descalificar…, pero como ataca a la Iglesia, pues ¿os da igual que ponga a Francisco como un lobo o a un diablo vestido de obispo?). Me temo que…, como en vuestro caso, lo de menos son la pederastia, sino atacar a la Iglesia. En este caso, un católico-carca atacando al papa, que debe considerar progre.
    Cita Iniciado por n3t04lb4
    Seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, y, a medida que los encontremos, pondremos más actos "edificantes" del nuevo usurpador.
    ¡SANTÍSIMA MADRE DE LUJÁN, AMPARA A LA VERDADERA IGLESIA Y A NUESTRA ATRIBULADA PATRIA, QUE HA OFRECIDO AL MUNDO OTRO SER NEFASTO!’
    Debe ser un sedevacantista o algo parecido… Por supuesto, la Santísima Virgen María de Luján, ampara a la verdadera Iglesia, en cuya sede primada está el sucesor de Pedro, Jorge Mª Bergoglio, el papa Francisco.

(Advierto que yo no soy “francisquista” como vosotros progres…, sino más bien ratzingeriano. Pero el papa es Francisco, el vicario de Cristo es Francisco, el sucesor de Pedro es Francisco. No soy como este impresentable de n3t04lb4 que no es más que un Lutero más…, un tipo que se debe creer el más puro y católico del mundo, sin saber que la soberbia es el pecado del ángel caído. No…, no me refiero a Dorogoi, jojojo . No llega a tanto)
    Vé aprontando el gif de las palomitas de maiz jajajjajaj

.
    Ya…. Ya que vosotras progres no defendéis a “vuestro” Francisco, tendremos que venir los ratzingerianos a defenderlo.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre estuvo de moda meterse con los católicos a través de los sinvergüenzas que hay en cualquier grupo humano. El día que les dé por los bomberos pedófilos, o los carpiteros pedófilos, o los mesoneros pedófilos, o los arquitectos pedófilos.......nadie querrá ser bombero.

....o los usuarios de foro pedófilos...¿Se imaginan la fama que tendríamos los del foro.com? ¡Eso sí que no, que aquí ni efebos ni cosas raras, aquí todo decente y como Dios manda!:sneaky2:
    Y los pedófilos del foro.com serán muy machotes, claro. Ni un solo gay entre los pedófilos del foro.com. Ays…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Que pasa cuando alguien sin sotana hace lo mismo? Va preso hasta las orejas. Y todavía en la cárcel, lo transforman en la putita de todos.

Ya me dio rabia y no escribo más.
    Si me estás diciendo que en el país de Dilma da Silva no se cumplen las leyes (¡qué sorpresa!) y las personas con sotanas que cometen delitos tipificados por la ley brasileña (¿penalizan la pederastia?. ¡Qué sorpresa!) no pagan con la justicia, pues la Iglesia no puede hacer otra cosa que lamentarse. Cuando hablo de Iglesia, hablo de la Iglesia sana, empezando por las peticiones de perdón de los papas, perdón por lo que hacen los garbanzos negros de la Iglesia en un país garbanzo negro como es Brasil. En EEUU sí van a la cárcel…, pero claro, EEUU no es Brasil.
    Cita Iniciado por Zampabol a la comunista Esqui Ver Mensaje
    Mira, en eso voy a estar de acuerdo contigo. Siempre defendí que se pudieran casar los curas. ¡¡qué va a ser eso de que ellos se libren de las mujeres y que los demás no podamos!!

Vas un poco retrasada........

"L'Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano, dedica casi una página de su edición de este martes a la ganadora del Oscar a Mejor Película Spotlight, un film que define como "valiente", por denunciar los casos de abusos cometidos por decenas de sacerdotes de Boston, y que "no es anticatólico""."
    Zampa…, que no te engañen las comunistas . La pederastia de los sacerdotes es GAY. Les mola los niños…, no las mujeres (mientras que acostarse con un niño es DELITO, hacerlo con una mujer no lo es…, y luego se libran de ellas, salvo que sean feligresas, jojojo . Y sin embargo, LOS SACERDOTES GAYS, se van con el niño)

En el artículo que escribí hace años, trata de demostrar que es un problema de la iglesia y de TODOS los fieles. ¿Sabías que el dinerillo que pones en la cestita los domingos en la misa, posiblemente fue utilizado para salvar un cura de ir preso por pedofilia?
    ¿Nunca pensaste eso?

.
    Jo…. Yo cuando daba para el Domund (porque las colectas dominicales son para la iglesia local), pensaba en evangelizar yanomamis en Brasil… y en Brasil se lo gastaban en putas y niños…. Me lo pensaré otra vez el próximo Domund.

Predeterminado

.

Además algo tan aberrante, no puede quedar en el pasado. Es bueno machacar una y otra vez hasta extirpar totalmente esos monstruos.
    ¿Estamos de acuerdo, no?

.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.

Es algo tan horrible esta respuesta, que ni sigo leyendo.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Es algo tan horrible esta respuesta, que ni sigo leyendo.

.
    ¿También te aburres de mis mensajes como Mango?. Tú te lo pierdes (sí... es largo..., pero yo pensaba que en este foro había gente más inteligente al estilo de Dorogoi. Para analfabetos functionales quedamos los españoles)

Predeterminado

¿Será éste el límite de la desvergüenza?

"Lo agarraron con la guardia baja". No vaya a ser que algún niño también lo agarre con la guardia baja.

"Es difícil para un sacerdote mantenerse casto y célibe, sobre todo cuando hay tanto incentivo en sentido contrario". El problema es que no se meten con mujeres ni con hombres que saben defenderse, sino con criaturas inocentes.

Otro:

"La pedofilia la puedo entender, la homosexualidad no". Lo que este miserable no sabe es que hay homosexuales mucho más hombres, decentes y confiables que él.

En video:

Versión completa en italiano:

¿Son los niños responsables (de la pederastia)?, le preguntan, y con un descaro fuera de toda órbita y dimensión responde: "en buena parte sí".

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Será éste el límite de la desvergüenza?

"Lo agarraron con la guardia baja". No vaya a ser que algún niño también lo agarre con la guardia baja.

"Es difícil para un sacerdote mantenerse casto y célibe, sobre todo cuando hay tanto incentivo en sentido contrario". El problema es que no se meten con mujeres ni con hombres que saben defenderse, sino con criaturas inocentes.

Otro:

"La pedofilia la puedo entender, la homosexualidad no". Lo que este miserable no sabe es que hay homosexuales mucho más hombres, decentes y confiables que él.

En video:

Versión completa en italiano:

¿Son los niños responsables (de la pederastia)?, le preguntan, y con un descaro fuera de toda órbita y dimensión responde: "en buena parte sí".
    Cabe señalar que los ideales de una persona, o incluso los de un grupo aislado, por ningún motivo representan los ideales de un movimiento. Por ejemplo, algunos líderes comunistas se decían demócratas, pero sus ideales y concepción de la democracia distaba mucho de los verdaderos principios democráticos.

Lo digo porque este señor suele traer contenido de páginas reaccionarias en las que se utilizan los casos más radicales y extremistas de la propaganda antirreligiosa y el progresismo para hacerlos pasar por mociones y posturas generales. Esto incluso cuando se trata de brotes aislados de sectarismo fanático. También suele visitar sitios auspiciados por organizaciones de extrema derecha para extraer de ahí lo más política y socialmente descabellado. Él viene a correr programas propagandísticos, a imponer su opinión por encima de la divergencia, no a realizar un análisis y obtener conclusiones diversas y bien proporcionadas. Ha quedado demostrado en varias ocasiones que busca en Google imágenes para descontextualizarlas, tergiversarlas e incluso falsear ciertos acontecimientos, y adecuarlas a sus argumentos.

Es absurdo sintetizar conceptos generales de casos y situaciones limítrofes, pues se alejan mucho de la normalidad.

Si nos ponemos a revisar las manifestaciones más drásticas de cada ideología, jamás se llegará a un consenso, ambas partes se la pasarán "demostrando" la supuesta radicalidad de la oposición; siempre tendrán ambos la razón.

Por cierto, esa cita es de "a saber dónde", personaje influyente del movimiento antirreligioso radical (marxismo leninismo), que no "religioso" a secas. Corresponde a una exposición radical y utópica del feminismo lésbico como nuevo orden mundial. Salchi no ha leído el libro, apuesto a que ni siquiera sabía nada de su autor ni procedencia, y así se atrevió a copiarlo para reforzar y vender sus argumentos. Una estafa discursiva, trae una cita descontextualizada y privada de información adicional para cuadrarla aviesamente en su discurso.

Me imagino que de aquí en adelante va a acusar a TODOS los religiosos de ser pedófilos y de pretender cambiar el orden mundial.

Pd. ¡Son tan fáciles que ni me lo explico!:blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd. ¡Son tan fáciles que ni me lo explico!:blink:
    La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de pedofilia ocurridos al interior del catolicismo como institución. Curas pedófilos, de eso hablamos, y eso traje. No del prestigio general de los sacerdotes católicos. Traje los ejemplos a partir de lo que comentamos en otro hilo, respecto a que un oficial de policía responsabilizó a las mujeres de las agresiones sexuales. Bueno, pues también hay clérigos que se atreven a culpar a los niños de la pederastia.

Si el tema fuese sobre sacerdocio y sus propiedades, me hubiera visto muy "Zampaboliento" trayendo estas noticias.

¿Captas?

Predeterminado

.

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de pedofilia ocurridos al interior del catolicismo como institución. Curas pedófilos, de eso hablamos,

Estos comunistas solo centran su ataque en la Iglesia Católica. Se piensan que solo hay pedófilos ahí y no en otras instituciones.
    Voy a cambiar sotana por uniforme anti flama, para que el tema sea más generalizado:

Un bombero descubrió el hecho y se lo comunicó a su superior, éste al Jefe de Bomberos, quien inmediatamente alertó la policía. Con la denuncia, se comenzó la investigación. A los pocos días, comprobaron la veracidad del hecho y el bombero (Rodrigo Astorga) marchó en cana.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx

Juguemos con la imaginación:

-Jefe, Jefe… Astorga se está comiendo unas nenitas en el fondo del cuartel.
    -Lopariooooo… ¿Estás seguro?
    -Yo lo vi.
    -¡Qué joda! Se lo voy a comunicar personalmente al Jefe de Jefes.

……………………

-Tome asiento por favor y cuénteme que pasa en su destacamento.
    -Sr. Comandante, tenemos un bombero que está abusando de niñas.
    -Pero mire usted. ¿Alguien más lo sabe?
    -El bombero que lo descubrió, usted y yo. Nadie más.
    -¿Se imagina el revuelo que va a dar si esto se descubre? Toda una Institución centenaria enlodada por unas putitas regaladas…
    -Pero…Tengo amigos que sus hijos reciben entrenamiento con Astorga. Me da miedo que...
    -Pero por favoooor, de ninguna manera voy a poner en riesgo a esos niños!!! Quédese tranquilo. Vamos a hacer lo siguiente. Regrese al cuartel, llame Astorga a su despacho, y le anuncia su traslado. Mándelo lejos, a un destacamento en un pueblucho, pero sacúdaselo rápido.
    -¿Y si los padres de las niñas vienen a protestar al cuartel?
    -Son de familia rica?
    -Nooooo…unos pobres diablos.
    Entonces no hay problema. Regáleles una bicicleta, un plato de sopa todos los días, o cualquier otra porquería, y a otra cosa mariposa.

Interrumpo. Voy a pensar cómo voy a escribir el epílogo.

.

.

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Estos comunistas solo centran su ataque en la Iglesia Católica. Se piensan que solo hay pedófilos ahí y no en otras instituciones.
    Voy a cambiar sotana por uniforme anti flama, para que el tema sea más generalizado:

Un bombero descubrió el hecho y se lo comunicó a su superior, éste al Jefe de Bomberos, quien inmediatamente alertó la policía. Con la denuncia, se comenzó la investigación. A los pocos días, comprobaron la veracidad del hecho y el bombero (Rodrigo Astorga) marchó en cana.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx

Juguemos con la imaginación:

-Jefe, Jefe… Astorga se está comiendo unas nenitas en el fondo del cuartel.
    -Lopariooooo… ¿Estás seguro?
    -Yo lo vi.
    -¡Qué joda! Se lo voy a comunicar personalmente al Jefe de Jefes.

……………………

-Tome asiento por favor y cuénteme que pasa en su destacamento.
    -Sr. Comandante, tenemos un bombero que está abusando de niñas.
    -Pero mire usted. ¿Alguien más lo sabe?
    -El bombero que lo descubrió, usted y yo. Nadie más.
    -¿Se imagina el revuelo que va a dar si esto se descubre? Toda una Institución centenaria enlodada por unas putitas regaladas…
    -Pero…Tengo amigos que sus hijos reciben entrenamiento con Astorga. Me da miedo que...
    -Pero por favoooor, de ninguna manera voy a poner en riesgo a esos niños!!! Quédese tranquilo. Vamos a hacer lo siguiente. Regrese al cuartel, llame Astorga a su despacho, y le anuncia su traslado. Mándelo lejos, a un destacamento en un pueblucho, pero sacúdaselo rápido.
    -¿Y si los padres de las niñas vienen a protestar al cuartel?
    -Son de familia rica?
    -Nooooo…unos pobres diablos.
    Entonces no hay problema. Regáleles una bicicleta, un plato de sopa todos los días, o cualquier otra porquería, y a otra cosa mariposa.

Interrumpo. Voy a pensar cómo voy a escribir el epílogo.

.

antes de bomber , fue sacerdote y alli le enseñaron pedofilia.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    antes de bomber , fue sacerdote y alli le enseñaron pedofilia.
    un marxista
    Y antes de ser sacerdote, solo era gay, pero le dijeron que las fiestas gays en el seminario eran lo más. No tuvo más remedio que ingresar en el seminario... orgías, drogas, rock & roll... Una vida social muy intensa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación