.

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de pedofilia ocurridos al interior del catolicismo como institución. Curas pedófilos, de eso hablamos,

Estos comunistas solo centran su ataque en la Iglesia Católica. Se piensan que solo hay pedófilos ahí y no en otras instituciones.
Voy a cambiar sotana por uniforme anti flama, para que el tema sea más generalizado:

Un bombero descubrió el hecho y se lo comunicó a su superior, éste al Jefe de Bomberos, quien inmediatamente alertó la policía. Con la denuncia, se comenzó la investigación. A los pocos días, comprobaron la veracidad del hecho y el bombero (Rodrigo Astorga) marchó en cana.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx

Juguemos con la imaginación:

-Jefe, Jefe… Astorga se está comiendo unas nenitas en el fondo del cuartel.
-Lopariooooo… ¿Estás seguro?
-Yo lo vi.
-¡Qué joda! Se lo voy a comunicar personalmente al Jefe de Jefes.

……………………

-Tome asiento por favor y cuénteme que pasa en su destacamento.
-Sr. Comandante, tenemos un bombero que está abusando de niñas.
-Pero mire usted. ¿Alguien más lo sabe?
-El bombero que lo descubrió, usted y yo. Nadie más.
-¿Se imagina el revuelo que va a dar si esto se descubre? Toda una Institución centenaria enlodada por unas putitas regaladas…
-Pero…Tengo amigos que sus hijos reciben entrenamiento con Astorga. Me da miedo que...
-Pero por favoooor, de ninguna manera voy a poner en riesgo a esos niños!!! Quédese tranquilo. Vamos a hacer lo siguiente. Regrese al cuartel, llame Astorga a su despacho, y le anuncia su traslado. Mándelo lejos, a un destacamento en un pueblucho, pero sacúdaselo rápido.
-¿Y si los padres de las niñas vienen a protestar al cuartel?
-Son de familia rica?
-Nooooo…unos pobres diablos.
Entonces no hay problema. Regáleles una bicicleta, un plato de sopa todos los días, o cualquier otra porquería, y a otra cosa mariposa.

Interrumpo. Voy a pensar cómo voy a escribir el epílogo.

.