Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
¿Qué insinúas? ¿No te masturbaste antes de tu primera relación? ¿Después? ¿Tuviste relaciones hasta el matrimonio? Pobre mujer, dando clases en la noche de bodas.
No tengo por costumbre hablar de las cuestiones del bajo vientre en público. Eso se lo dejo a los que necesitan alardear para suplir sus carencias. :001_smile:

No has entendido. ¿Los homosexuales son pedófilos de agencia? Esa no me la sabía; será porque, al igual que todas tus tremebundas aseveraciones, es mentira. Me resulta irrisorio el hecho de que creas que ofendiendo a los homosexuales vas a enervarme, insinuando disimuladamente que yo podría ser gay. Mira, en realidad no soy nada cobarde. Si yo fuera homosexual, lo diría abiertamente; el esconderlo no me haría más hombre. HAY HOMOSEXUALES FLAGRANTEMENTE MÁS HOMBRES QUE TÚ. Tampoco has entendido que los curas, los que VIOLAN, optaron por el sacerdocio por ser PEDÓFILOS DEPRAVADOS. Ya sabes, por la cercanía con los niños que ofrece el oficio, y por la desvergonzada pero hasta ahora aguerrida protección vaticana.
Que no Salchi, que ese sistema ya lo han intentado miles antes que tú. Estás dando cañonazos al aire. No me estudian en Palermo por caer en provocaciones de niño enrabietado.

No me hagas reír...
Bueno, sí, hazme reír.

¿Cuánto tardaste en reaccionar a mi post? ¡Y eso que iba para ti!

No das la talla, pero me emociona verte esforzándote.
Si me pones el consabido "jajajaajajajaj" te prometo que me doy por salchisfrecho.