Iniciado por Porque25
Tú sabes que eso lo escribió el apóstol Juan.
.................................................. .............
Pues fue juan quien escribió el Evangelio según juan, digas lo que digas. Eso es lo que nos ha enseñado toda la tradición cristiana,
Jesucristo es el Verbo encarnado y la escritura dice que el Verbo se hizo carne y habito entre nosotros.![]()





Responder Citando