-
¿Por qué mandó Dios matar a tantas personas de Canaán, Madián y demás naciones vecinas alrededor de Israel? Sencillamente, porque todas éstas habían arruinado su camino (sus vidas), al grado de cometer idolatría, fornicación espiritual, injusticia, sacrificios humanos y demás "lindezas": eran "inmundas" desde la óptica divina. Por ello, no sorprende que las Escrituras mencionen lo siguiente: "No es por tu justicia ni por la rectitud de tu corazón por lo que vas a entrar para tomar posesión de su tierra; de hecho, es por la iniquidad de estas naciones por lo que Jehová tu Dios las va a expulsar de delante de ti, y a fin de realizar la palabra que Jehová juró a tus antepasados, a Abrahán, Isaac y Jacob" (Deuteronomio 9:5; NM).
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro