Iniciado por María_Laura3 Yo no invento. Eso lo enseña el Evangelio, que nos dice que el Verbo era Dios y que el Verbo se hizo carne. Míralo tú mismo: Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. No Está el nombre De Jesús ,, Que Conste ,,
Reglas del Foro