
Iniciado por
Porque25
En las escrituras hay muchas partes que nos dicen que Jesucristo es Dios. Y en el Evangelio, Jesucristo dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"..., y la vida solamente es Dios.
Y cuando el apóstol dijo a Jesús: "muéstranos al Padre y nos basta", Jesucristo le dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
Como vemos, el Evangelio nos enseña que Jesucristo es Dios. Por tanto, los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés.
Y Jesús, cuando nos enseñó sus mandamientos, anuló del viejo testamento los mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios. Entonces, ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?...
Pues fueron los emperadores de Roma del siglo IV y su religión del imperio, que incluyeron en las biblias todos esos mandamientos del viejo testamento que faltaban a la misericordia, para dejar ahogados, desplazados y desconocidos los mandamientos del Evangelio que a ellos no les interesaban porque les mandaban "NO MATARÁS", dejar libres a los oprimidos, tener misericordia con todos y repartir todos sus bienes entre los pobres.
Y después las otras religiones que surgieron más tarde, siguieron incluyendo en sus biblias los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo había abolidos con sus enseñanzas del Evangelio. Todos faltaron al respeto que se debe a Jesucristo y al Evangelio, que nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre..., mandamientos que son todos misericordiosos y mandan que los hombres tengan misericordia con todos.