entre tu y el hamster,,no hay diferencia en absoluto,,tu prefieres morir junto con la carne asi evitar el renacer,como te piensas que habra una estuatita de yeso que te inmortalizara,,que seguro ,ya estas confeccionando en comodas cuotas,,creo que has bebido,,no tomare en serio esto
La Biblia estoy de acuerdo en que muchos la han adulterado, pero los manuscritos antiguos están ahí a disposición del público para quien quiera compararlo y los Testigos de Jehová ahí estamos, comparando todos esos manuscritos antiguos y rectificando todos los errores que han cometido otros hombres la mayoría a conciencia. El error más grande es haber quitado el nombre de Dios de la Biblia.
¿La Biblia para lactantes? No es eso lo que dice la propia Biblia. Si tú consideras a Jesús como un niño pues vaya
(Filipenses 3:15) Nosotros, pues, cuantos somos maduros, seamos de esta actitud mental (la de Cristo); y si ustedes se inclinan mentalmente de otro modo en sentido alguno, Dios les revelará la actitud mencionada.
(1 Corintios 2:6) Ahora bien, hablamos sabiduría entre los que son maduros, pero no la sabiduría de este sistema de cosas, ni la de los gobernantes de este sistema de cosas, que han de quedar reducidos a nada.
(1 Corintios 14:20) Hermanos, no se hagan niñitos en facultades de entendimiento; más bien, sean pequeñuelos en cuanto a la maldad; sin embargo, lleguen a estar plenamente desarrollados en facultades de entendimiento.
(Hebreos 5:14) Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.
(Filipenses 2:5) Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,
Tú hablas mucho de Jesús y ni siquiera sabes las cosas que él dijo ¿Y hablas a otros de inmadurez?
Fíjate que Jesús dijo que habría más personas que verían al Padre y no solamente él
(Mateo 26:29) Pero les digo: de aquí en adelante de ningún modo beberé yo de este producto de la vid hasta aquel día en que lo beba nuevo con ustedes en el reino de mi Padre”.
Habrá personas que estarán con Jesús y que verán al Padre también.
(Lucas 22:28-30) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Así que fíjate, tanto que hablas de Jesús y no sabes nada acerca de él. Que personaje más raro eres ¿Qué pasa? ¿Qué solo hablas de oídas? Nos dices a otros que leamos a Jesús y tú ni siquiera sabes nada de lo que hizo y dijo. A eso se llama ser hipócrita amigo.
PACTO DE JESUS CON DISCIPULOS
Es que la evidencia cientifica tampoco dice nada de que tengamos un alma interior las personas que despues vaya a otro lado.
Ademas ¿como sabe las personas nada del alma si no es por la Biblia? Las escrituras fue la primera que habló de eso, por eso es quien mas sabe de lo que significa el alma. Todo lo demas son suposiciones, inventos del hombre que quieren creer que cuando uno muere hay algo despues.
Con tantos miles de millones que han muerto ya desde la creacion del hombre ¿No se ponen en contactos con sus seres queridos sabiendo que estamos preocupados?
Pues porque no pueden las almas de las personas y de los animales van todos a un mismo sitio
(Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.
¿Y que es la muerte en la Biblia y segun los cientificos? Pues los dos estan de acuerdo
(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
(Génesis 2:7) Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.
(Job 34:15) toda carne expira junta, y el hombre terrestre mismo vuelve al mismísimo polvo.
(Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.
El alma segun la Biblia necesita comer tambien
(Deuteronomio 12:20) ”Cuando Jehová tu Dios ensanche tu territorio, tal como te ha prometido, y de seguro digas: ‘Déjame comer carne’, porque tu alma desea con vehemencia comer carne, siempre que tu alma la desee con vehemencia podrás comer carne.
Y algo que segun algunos dicen que tenemos en el interior no creo que necesite comer ¿verdad? ES INMORTAL EL ALMA
Vaya esa respuesta me ha dejado sorprendido. ¿Una persona en estado vegetal es que no tiene alma?
¿Perteneces a alguna rama de la ciencialogia? ¿o la gnosis? Es que decir que una persona en estado vegetal que digas que no tiene alma me suena muy raro.
El que una persona entre en un estado vegetativo ocurre normalmente por una lesión en el cerebro, un derrame, un golpe fuerte en la cabeza o porque no le llega la sangre al cerebro como en el caso de los que se ahogan ¿de dónde has sacado que es por el alma?
La Biblia lo dice bien claro, si hay vida es que hay alma, porque el alma es la misma persona. El inventor de esa palabra es la biblia y el creador de esa palabra es quién mejor sabe para qué es y para qué sirve. Todo lo demás son suposiciones
Y me hace gracia que me digas que no voy a encontrar todo en la Biblia. Amigo en la Biblia esta TODO. Fijate lo que dice la Biblia del ADN y sientate que te vas a caer.
El escritor bíblico David le dijo a Dios: “Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas” (Salmo 139:16). Claro, David usó lenguaje poético. Pero lo que dijo era correcto. ¿Todas las partes del cuerpo de David estaban escritas en el libro de Dios? ¿Eso no se llama hoy ADN? ¿Quien si no el creador del hombre va a conocer mejor que nadie como estamos hechos?
En cuanto a lo otro ¿te imaginas hablando a los hombres de la antiguedad de cosas asi? Se moririan de la impresion, sin embargo la Biblia habla de cosas que aun la ciencia no han sabido explicar y ademas la ciencia esta en armonia con lo que dice la Biblia. Aqui puedes leer muchos argumentos acerca de eso CIENCIA EN ARMONIA CON LA BIBLIA
No es eso lo que dice las escrituras
(Génesis 2:7) Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.
Dios es el creador de la vida y por lo tanto del alma. Para saber algo del alma hay que consultar a su creador no a los que hacen suposiciones
“Alma” y “espíritu”: ¿qué significan realmente estas palabras?
¿Que tiene que ver el alma con la intuicion?
El hombre se diferencia de los animales porque estamos hechos a semejanza de Dios con sus cualidades y aptitudes.
(Santiago 3:9) Con ella bendecimos a Jehová, sí, al Padre, y, no obstante, con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”.
(Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza,
(Génesis 9:6) Cualquiera que derrame la sangre del hombre, por el hombre será derramada su propia sangre, porque a la imagen de Dios hizo él al hombre.
(Génesis 5:1) Este es el libro de la historia de Adán. En el día que Dios creó a Adán, lo hizo a la semejanza de Dios.
Los animales fueron creados para que el hombre los cuidara y todo lo que tiene vida tiene alma porque la vida es el alma en si.
(Génesis 9:4) Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer.
(Levítico 17:11) Porque el alma de la carne está en la sangre,
(Levítico 17:14) Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”.