Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
Mientras no lo demuestres con evidencia científica, sólo son tus respetables pareceres.
Es que la evidencia cientifica tampoco dice nada de que tengamos un alma interior las personas que despues vaya a otro lado.

Ademas ¿como sabe las personas nada del alma si no es por la Biblia? Las escrituras fue la primera que habló de eso, por eso es quien mas sabe de lo que significa el alma. Todo lo demas son suposiciones, inventos del hombre que quieren creer que cuando uno muere hay algo despues.

Con tantos miles de millones que han muerto ya desde la creacion del hombre ¿No se ponen en contactos con sus seres queridos sabiendo que estamos preocupados?

Pues porque no pueden las almas de las personas y de los animales van todos a un mismo sitio

(Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.

¿Y que es la muerte en la Biblia y segun los cientificos? Pues los dos estan de acuerdo

(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

(Génesis 2:7) Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

(Job 34:15) toda carne expira junta, y el hombre terrestre mismo vuelve al mismísimo polvo.

(Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

El alma segun la Biblia necesita comer tambien

(Deuteronomio 12:20) ”Cuando Jehová tu Dios ensanche tu territorio, tal como te ha prometido, y de seguro digas: ‘Déjame comer carne’, porque tu alma desea con vehemencia comer carne, siempre que tu alma la desee con vehemencia podrás comer carne.

Y algo que segun algunos dicen que tenemos en el interior no creo que necesite comer ¿verdad? ES INMORTAL EL ALMA