Mostrando resultados del 1 al 10 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vamos a ver ¿En qué quedamos? ¿No dices que cada uno tenemos un ángel guardián?

    Si yo veo que mi hijo va directamente a un precipicio yo evito que siga, aunque él no quiera.

    No me has respondido a nada de lo que te pregunto, sino que sigues con tú jerga sin querer más detalles del porque afirmas las cosas.

    ¿Tú crees que los niños que se mueren de hambre gracias a su libre albedrio han decidido morirse? ¿Dónde estaban esos ángeles guardianes?
    O tantas mujeres que dicen ser católicas y asesinan a sus hijos mediante abortarlos ¿tú crees que esos niños tienen libre albedrio y han permitido que sus madres los asesinen? ¿Dónde estaban esos ángeles guardianes que según tú son sus protectores? Déjate ya de tonterías que me pongo malo solo de pensar que tú piensas así. Es como si dijeras que Dios está de acuerdo en que todos esos niños mueran.

    Si quieres te puedo recordar algunos pasajes en la que ángeles hicieron a la fuerza que otros hombres hicieran lo que Dios quería. Acuérdate de la burra de Balaán. Acuérdate de como un ángel cogió de la mano a Lot para sacarlo rápidamente de Sodoma ya que él se retrasaba. Y como esos hay varios ejemplos.

    Hoy día los ángeles tienen otro trabajo que hacer que es el de proclamas los mensajes de Dios y la pena es que no todo el mundo se da cuenta de ello. Solo se dan cuenta los que dijo Jesús.
    (Mateo 5:3) “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

    Solo los que están consciente de su necesidad espiritual son los que se dan cuenta de los mensajes que estos ángeles proclaman.
    (Revelación 14:6, 7) Y vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenía buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, y decía con voz fuerte: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”.

    Tampoco me respondes como ya es rutina en ti de cuantos angeles habia guiando a los israelitas ¿habia uno para cada uno o uno para todos?
    Nuevamente, demuestras que no sólo ignoras la Biblia, sino tambien
    lo que yo te contesto. Te dije que tu pregunta sobre los angeles guardianes
    era una pregunta mundana. La protección angelical para los hombres
    es espiritual no mundana. ¿Entiendes eso, o no te entra en el craneo?
    Los angeles de Dios no van a aparecer delante de tí para que tu los veas
    y evitar alguna desgracia, muerte, aborto o alguna otra cosa mala.
    Los angeles actuan en el campo fisico únicamente cuando Dios lo permite,
    cuando no, entonces le toca al hombre actuar para remediar los males
    de la tierra. Cosa que núnca hace.
    Última edición por Elohim00; 06-feb.-2016 a las 03:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •