Por cierto, el capítulo que pones del Salmo no es el 21 es el 91.
No me has contestado acerca de los ángeles guardianes que deberían llevar por buen camino a Hitler, Franco, Pinochet y otros asesinos ¿Estaban de fiesta?
Cuando Jehová enviaba a su ángel para casos como el que tú describes es para ayudar a una persona o grupo de personas que es fiel a Él. Fíjate unos ejemplos.
(Éxodo 23:20) ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Jehová envió a su ángel para ayudar a Moisés, pero no para toda su vida sino para la misión que tenía que hacer. Jehová tenía que cuidar de Moisés para que se cumpliera sus propósitos
(Éxodo 32:34) Y ahora, ven, conduce al pueblo al lugar del que te he hablado. ¡Mira! Mi ángel irá delante de ti, y en el día de traer yo castigo ciertamente traeré castigo sobre ellos por su pecado”.
¿Tú ves aquí un ángel para cada israelita o solo había un ángel que guiaba a todo el pueblo?
No sabéis como tergiversar las escrituras para que se amolden a vuestros falsos propósitos.
Vergüenza debería darle a vuestros lideres decir cosas como que cada niño tiene un ángel guardián ¿Qué pasa con los millones que mueren cada mes de hambre en África y Asia? ¿A esos no se les dan un ángel porque son pobres?
¿Qué pasa con todos los niños católicos que son abortados a diario? ¿Esos tampoco tienen un ángel guardián que los protejan del asesinato que hace sus madres?
A ver por dónde me sales ahora porque verás que yo te respondo a todo, pero tú ya estas evitando algunas preguntas