Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Sabes lo peor Kaudia? que algunos mods y algunos de los antiguos usuarios han visto en el Señor Silva una oportunidad para acabar con cierta moderadora:blink:.
Ya lo dice el viejo y conocido refrån: a río revuelto ganancia de pescadores .