Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Es un buen proyecto, sobretodo si es entre usuarios veteranos que saben como exprimir el potencial de estas plataformas. Cuando un foro es abandonado por su administrador, el riesgo de que quede inoperable es muy alto. Una mínima falla en la base de datos podría estropear toda la biblioteca y generar una pérdida irreversible de información. No es mala idea tener un plan B para evitar sorpresas. Tiene muchas ventajas.
    A eso me referia, pero hay ciertos "territorialismos" que hacen actuar sin logica con egoismo y sin altruismo. Mas de sentimiento que de cerebro, aunque dañen al grupo.

Una pregunta ¿Que' sucedera' el 02/02/2016? ¿Como podemos saber que aparecio' el admin o el dueño para hacerse cargo del muerto?

Porque la idea no la abandono por un "estoy segura que continua..." que suena mucho a "espero que...". La idea es valida de todos modos aunque no quiero tomar decisiones porque un foro es esclavizante y se debe hacer bien por años. Se puede abrir en paralelo para "plan B" aunque no se mueva.

Gracias desde ya.

Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 29-ene.-2016 a las 07:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación