
Iniciado por
MangoMartini
Según los datos de who.is, el dominio tiene más de 15 años, ya ha tenido muchas fechas de expiración, no es la primera, y siempre se ha renovado. No veo por qué tenga que ser la próxima fecha de vencimiento cuando finalmente salga del aire. En todo caso, y por el deterioro que presenta este foro, ya se hubieran organizado para abrir uno nuevo. Se están tardando. Si les interesa este dominio por lo que dice valer, por su potencial lucrativo o por simple nostalgia, pueden esperar a que sea liberado y comprarlo.
Defender al foro no consiste en contestarle las amenazas a Silva ni en condenarlo por lo "malo" que es, sino en revivirlo a través de buen contenido. Y digo revivirlo porque hay muy poquitos usuarios, y la mayoría sólo se dedica a darle cobertura al "silvagate".