Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Según los datos de who.is, el dominio tiene más de 15 años, ya ha tenido muchas fechas de expiración, no es la primera, y siempre se ha renovado. No veo por qué tenga que ser la próxima fecha de vencimiento cuando finalmente salga del aire. En todo caso, y por el deterioro que presenta este foro, ya se hubieran organizado para abrir uno nuevo. Se están tardando. Si les interesa este dominio por lo que dice valer, por su potencial lucrativo o por simple nostalgia, pueden esperar a que sea liberado y comprarlo.

Defender al foro no consiste en contestarle las amenazas a Silva ni en condenarlo por lo "malo" que es, sino en revivirlo a través de buen contenido. Y digo revivirlo porque hay muy poquitos usuarios, y la mayoría sólo se dedica a darle cobertura al "silvagate".
    Lo de Silva ya lo habiamos descubierto que era sinsentido. Lo usabamos mas para debatir algo y mover los lectores.

Varios deseamos mantener el foro por nostalgia. Comprarlo seria una alternativa pero quienes no estan en ese ambiente web prefieren evitar complicaciones.

Es verdad que hay pocos usuarios. Si bien se conectan varios (500 usuarios conectados es normal) son pocos los que participan en los varios subforos.

El problema seria de parte nuestra entender que' pretendemos de este sitio. ¿Mantenerlo? ¿aumentar el numero de usuarios activos? ¿Comprarlo o abrir otro?

En fin. La situacion no deja posibilidad de pensar mucho dado que el 02/02/2016 es dentro de unas horas.

¿Que' sucede el 02/02/2016? ¿Como se puede comprar....a quien? ¿Cuanto puede costar abrir uno nuevo o comprar este?

Saludos y gracias por la explicacion que me resulto' coherente y valiosa. Si algo no puede responder publicamente le ruego de usar el MP; estoy disponible. Gracias.

.
    Última edición por Dorogoi; 29-ene.-2016 a las 04:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación