Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Es un problema de principios.
Si pensara que el barco se hunde, y tratara que los tripulantes no abandonen el barco por capricho, sería una homicida.

ESTOY SEGURA QUE EL BARCO CONTINUARÁ NAVEGANDO.

Si tuviera la menor duda, sería la primera en tocar la alarma, y la última en abandonar el barco.
A EsquizOfelia nadie le gritará "Vada a bordo, cazzo!"

Gracias de nuevo por el convite.


.
OKaaaayyyy....OKaaaayyyy.

Podria hacerlo lo mismo sin preguntar a nadie, pero quise saber algunas opiniones....No es mi intencion esclavizarme con un foro a menos que vea algun peligro.... Confiar en tu "estoy segura" no es el maximo para mi....

Ademas, ¿"estas segura" tambien que habra' un administrador "presente", y que se podra' eliminar los millones de moderadores que hay, que resucitan cada tanto, y que se podran abrir y cambiar subforos como la logica manda?

Que continue no significa que se resuelvan los problemas. Quizas sea mejor "de todos modos" tirar la ropa vieja y comprar nueva; porque ya se ve agujereada por todos lados.

La idea no es "abrir un foro" sino "salvar el grupo" y queria saber "abiertamente" si era una buena idea. No quiero especular ni hacer nada escondido.

Esperare' al 03/02/2016 para saber que' pasa. Luego volvere' a preguntar. Te interese o no a ti', dado que me interesa el grupo humano y no una moderadora. Tutto li.

Te saludo.