Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Y por esos detallecitos le vas a prohibir entrar....Exagerado!!!!....:sneaky2:

Eres injusto.....
Casi todos en su momento han abogado por su regreso. De mí no se conseguirá eso. Yo tengo buena memoria, es mi maldito defecto.

A veces desearía tener mala memoria y simplemente pasar la página.