A todos parece que se les olvidó al arrogancia, la prepotencia, la exposición unilateral, el abuso del ignore, el abuso de reportes, la amenazas, la exposición de contenido de gente por él ignorada (falsedad y mentiras pues el que no lee, no lee y punto), el cuestionamiento extremo de las decisiones de la moderación, el efecto cismático y la esfera de desequilibrio que intenta crear, la circunspección absoluta (que se le cae por momentos) y finalmente el hecho de que quiere destruir el sitio en un intento por desmantelar la comunidad.
Bueno, a mí no se me olvida, pero soy un simple obrero al servicio de la comunidad y veo que el deseo gregario es que vuelva pues "el panorama ha cambiado".
Veré un par de asuntos y traeré más información en unos minutos/horas. Mientras quisiera ver a más gente aportando acá.
Saludos.
Un asunto más: Esqui, yo no contaría con Smith, es moderador de cartelito y se desaparece de un pronto a otro.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.