Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: La penalización del aborto, una aproximación racional y sistemática

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buen aporte Doro.

Silva, me pregunto si la comparación de Euros con Terabytes fue premeditada o si efectivamente corresponde a un error de concepción.
    No es una comparación, Nietzscheano.

Lo importante de ese ejemplo es que muestra cómo se puede substituír una expresión por la definición que tiene.

Eso es lo que está en negrita, de lo que se habla, y por tanto lo que cuenta. Cambiar las negritas (como ha hecho Dorogoi, parece) sólo provoca confusión.

Podría haber puesto elefantes.

"En Media Markt hay cuburcios por menos de 29 euros, pero yo prefiero los cuburcios con elefantes".

Dado que he definido antes cuburcio, queda claro que esa frase es exactamente lo mismo que decir:

"En Media Markt hay aparatos electrónico que sirven para guardar datos, por menos de 29 euros, pero yo prefiero los aparatos electrónico que sirven para guardar datos, con elefantes".
    La frase no importa, importa que en ella se puede substituír la expresión, por su definición.

Pero vamos, por si le sirve de algo, una suposición como "Los aparatos de más de 1Tb, no los venden en Media Markt" serviría para explicar por qué Fulano responde así. Quizá él sabe algo que nosotros no sabemos, sobre Media Markt. No tiene la menor importancia. Es un poco como si estuviéramos en una clase...

La Señorita: "Pedro compró 3 manzanas en el mercado, y le dió una manzana a Lolita ¿cuántas manzanas le quedan?"
    El Alumno: "¿Y por qué no compró en la tienda de la esquina, que están más buenas?"

Lo siento, pero yo creo que eso es sólo un intento de distraerse del tema, por parte de Dorogoi. Si se ha entendido que una expresión definida, se puede substituír en cualquier frase, por su definición, entonces se ha entendido el asunto.

Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 20-ene.-2016 a las 09:06

Normas de Publicación