Me parece, por 2 razones, que debería iniciar usted argumentando.
Las 2 razones son que usted mismo ha sido quien ha establecido la propuesta argumental y que ya mucho (¿acaso todo?) se ha dicho en el otro hilo.
Me parece, por 2 razones, que debería iniciar usted argumentando.
Las 2 razones son que usted mismo ha sido quien ha establecido la propuesta argumental y que ya mucho (¿acaso todo?) se ha dicho en el otro hilo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.