Página 29 de 62 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    solo mentiste y mentiste,llevas el estandarte de evangelicos envaucadores mentirosos amasafortunas y segadores de la verdad
    ...mmmm ...mil años de muerte en la tierra no pueden taparse con el mal de la apostasía ...

...además qué sabes tu de la vida evangélica? ...en cambio muchos evangélicos son ex católicos hechos en sus cunas, ellos vieron la corrupción de sus vidas y vinieron a Cristo y ahora son mensajeros de esa salvación y felices de vivir en santidad ...

..yo asumo que muchos católicos lo son porque es una religión que vende indulgencias para que hagas lo que te de la gana ...y etc..

...pero sabe que la palabra de Dios habla del final de los pecadores y eso es para todos y para siempre ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...mmmm ...mil años de muerte en la tierra no pueden taparse con el mal de la apostasía ...

...además qué sabes tu de la vida evangélica? ...en cambio muchos evangélicos son ex católicos hechos en sus cunas, ellos vieron la corrupción de sus vidas y vinieron a Cristo y ahora son mensajeros de esa salvación y felices de vivir en santidad ...

..yo asumo que muchos católicos lo son porque es una religión que vende indulgencias para que hagas lo que te de la gana ...y etc..

...pero sabe que la palabra de Dios habla del final de los pecadores y eso es para todos y para siempre ...
    cuanto diezmo,perdon,indulgencias haces para otros bolsillos etc,,.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    cuanto diezmo,perdon,indulgencias haces para otros bolsillos etc,,.
    ..bueno no puedo evitar que guzges de acuerdo a tu propio corazón ... pero cuando vengas a Cristo verás que con él hay amor pero también disciplina ..

Predeterminado

...bueno el evangélico vive su fe delante de los ojos de cualquier sociedad, pues dijo el Señor Jesús: "no se pone el candelero bajo un almud" ..y "así alumbre vuestra luz delante de los hombres" ...

..la analogía de la luz crisitiana no son alucinaciones esotéricas, sino el simple hecho de nuestra transparencia ...

..en cambio los sectarios creen que mientras más misteriosos y raros son sus dogmas, tienden a ser muy "inaccesibles" para cualquiera, de esa manera es natural esa tontería conocida por todos "LOS INICIADOS" ...

...acaso no son tan patéticamente obvios los sectarios? ....
    Dios nos selecciona y el diablo nos junta,,pero no aca,,siempre habra uno que sea el capitan sobrio de un gran navio o un grupo de personas en el anonimato,,

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios nos selecciona y el diablo nos junta,,pero no aca,,siempre habra uno que sea el capitan sobrio de un gran navio o un grupo de personas en el anonimato,,
    ...caracoles ... Petrini está entrando en la onda de nosostros los "indominus rex" ..
    ...suena a un neo intelectin ... aunque se plantea como jefe de los eunucos tímidos de los que enamoran a Rosa de la Cruz ...

..adelante Petrini ... tu puedes ... toma como inspiración todas mis expresiones más geniales y adáptalas a discreción ...

Predeterminado

...caracoles ... Petrini está entrando en la onda de nosostros los "indominus rex" ..
    ...suena a un neo intelectin ... aunque se plantea como jefe de los eunucos tímidos de los que enamoran a Rosa de la Cruz ...

..adelante Petrini ... tu puedes ... toma como inspiración todas mis expresiones más geniales y adáptalas a discreción ...
    segurantente,,,,,,la sobervia no es mi fuerte
    Última edición por petra5; 12-ene.-2016 a las 15:03

Predeterminado

segurantente,,,,,,la sobervia no es mi fuerte
    ...ja ja soy el tipo más humilde que existe y hasta me duele ...pero también llevo el humor a flor de piel, el reír es una constante en mi personalidad, ...

..ahora ser humilde no es una actitud solamente sino el saber recibir lo que le dan los demás, y no puedes negar que he recibido sin protestar nunca, todo lo peyorativo que me han dado en el foro ...

...tu eres un hombre muy serio, olvidas que solo vivimos y somos uno del otro parte de sus vidas también ...

...nos sacaremos el cuero mutuamente pero después reímos de nuestras ocurrencias ... vive Petra, disfruta del ser un hombre entre los hombres ...un combatiente de la razón en la que todos no dejamos de aprender pues la muerte será nuestro último asunto ....

Predeterminado

...ja ja soy el tipo más humilde que existe y hasta me duele ...pero también llevo el humor a flor de piel, el reír es una constante en mi personalidad, ...

..ahora ser humilde no es una actitud solamente sino el saber recibir lo que le dan los demás, y no puedes negar que he recibido sin protestar nunca, todo lo peyorativo que me han dado en el foro ...

...tu eres un hombre muy serio, olvidas que solo vivimos y somos uno del otro parte de sus vidas también ...

...nos sacaremos el cuero mutuamente pero después reímos de nuestras ocurrencias ... vive Petra, disfruta del ser un hombre entre los hombres ...un combatiente de la razón en la que todos no dejamos de aprender pues la muerte será nuestro último asunto ....
    la muerte es un accidente en la eternidad

Predeterminado

la muerte es un accidente en la eternidad
    ...no ..la muerte es la solución en la temporalidad ...

Predeterminado

...no ..la muerte es la solución en la temporalidad ...
    no existe el tiempo en el mundo espiritual,es atemporal.

El Mundo Atemporal es un plano de existencia sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora. Nada fisico existe en el, solo almas..

https://es.wikipedia.org/wiki/Proble...os_universales
    Última edición por petra5; 13-ene.-2016 a las 04:00

Normas de Publicación