Página 26 de 62 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No es que me guste más convertirme en tierra y barro, pero es de lo que estamos hechos y no podemos hacer otra cosa que convertirnos en eso hasta que llegue el momento de la resurrección.
    (Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
    (Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

Y como la resurrección de los que no entraban en el pacto con Jesús aún no ha sucedido, pues siguen estando en el polvo.
    (2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.
    lamento,no seguir tu concepto,porque tu fuente de estudios esta cercenada y objeto de agregados a travez de 2000 años,ese libro no tiene libros origiinales como la transmigracion de las almas,aun conservado por la religion de origen,

La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos:

metempsicosis, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma).
    transmigración (migrar a través).
    reencarnación (volver a encarnar).
    renacimiento (volver a nacer).
    esto fue rechazado por el emperador justiniano I ALLA POR EL SIGLO VI DC,por entonces jefe de la igesia cristiana,encarcelando al primer papa virgilo I por negarse al capricho imperial,el buda y el cristo predican el termino adecuado renacer.https://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n,,o sea que tu fuente de informacion no te hara sabio.

Los cristianos gnósticos también creían en la transmigración de las almas, una convicción que impregnó buena parte del cristianismo original hasta el siglo V, cuando se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. En el año 543, el emperador Justiniano, al parecer influido por su esposa Teodora, decidió eliminar cualquier referencia a la reencarnación del Antiguo y el Nuevo Testamento.
    Los motivos de Justiniano no eran religiosos, sino políticos: el emperador consideraba que la creencia en una nueva vida socavaba el poder terrenal de la Iglesia. Al contrario, la fe en un cielo y un infierno que premiara o castigara los actos cometidos en esta vida confería un poder superior a la Iglesia y, de rebote, a su valedor, en este caso el emperador.

el tema es historico,los hechos sucedieron aqui otro aporte.http://es.144000.net/articulos/la_re..._emperador.htm.

te aclaro que la negativa no admite argumento biblico,la creencia no es documento.ademas no es un tema catolico,,sino estas de acuerdo hay otros temas afines a tu aprendizaje,no respetamos un libro adulterado y generador de zombis,,renacer es mencionada muchisimas veces por jesus,,muchas fueron retiradas por orden imperial,,,como se hace el renacer fue quitado por justiniano,,pero esta en las escrituras judias,nuestra religion de origen,sino estudia el buda
    Que yo sepa esto es un foro de religión. Aunque te guste hablar de Buda y ponga un tema que hable de los viajes espirituales sigue siendo un foro de religión y aporto lo que yo creo y como lo que yo creo está en la Biblia pues pongo lo que dice.

La Biblia también habla del volver a nacer, pero no en el sentido del que tú hablas.
    (Juan 3:3) En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.
    (Juan 3:5) Jesús contestó: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    (Juan 3:7) No te maravilles a causa de que te dije: Ustedes tienen que nacer otra vez.

El nacer de nuevo que dice la Biblia no es una cosa que podamos hacer cada uno
    (1 Pedro 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

Así que la Biblia también habla de nacer de nuevo, pero como te he dicho no de la forma que tú crees. Si quieres saberlo tan solo pregunta y te lo diré.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Y como la resurrección de los que no entraban en el pacto con Jesús aún no ha sucedido, pues siguen estando en el polvo.
    (2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.
    Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará,

y viviremos delante de él.
    (Oseas 6:2) Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de él.
    Si lees todo el contexto verás que no está hablando de resurrección literal como quieres hacer ver. Ahí se estaba hablando de cómo se animaba a los israelitas a arrepentirse de sus pecados. Los israelitas pensaban que si hacían lo correcto volverían a estar bien después de dos días y en el tercer día serian levantados o resucitados espiritualmente. Date cuenta que estaban hablando personas vivas que no tenían ningún motivo para pensar que iban a morir en esos momentos.

Predeterminado

(Oseas 6:2) Nos hará estar vivos después de dos días. Al tercer día hará que nos levantemos, y viviremos delante de él.
    Si lees todo el contexto verás que no está hablando de resurrección literal como quieres hacer ver. Ahí se estaba hablando de cómo se animaba a los israelitas a arrepentirse de sus pecados. Los israelitas pensaban que si hacían lo correcto volverían a estar bien después de dos días y en el tercer día serian levantados o resucitados espiritualmente. Date cuenta que estaban hablando personas vivas que no tenían ningún motivo para pensar que iban a morir en esos momentos.
    Me gustaría conocer algunas pasajes bíblicos de viaje espiritual

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Me gustaría conocer algunas pasajes bíblicos de viaje espiritual
    no encontraras nada en la biblia,,no es una corazonada pero la verdad es que no conviene iluminar al vulgo,pero encontre algo.
    "LOS TRES CIELOS DE LA BIBLIA" ¿Sabía usted que en el segundo cielo se encuentran los demonios que vienen a la tierra como apariciones de la "virgen María, personas que han muerto o extraterrestres? 2 Corintios 11:14: "Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz.."

No permita que el enemigo de las almas le engañe...! Cuando usted le rinde culto o cualquier clase de reverencia a seres extraños, sin entenderlo estará rindiendo culto a los demonios! Veamos:

El PRIMER CIELO, es aquel que nuestros ojos pueden ver desde la tierra a simple vista, la Atmósfera o también el que vemos con un telescopio. El Salmo 24:1 dice que: "del Señor es la tierra y su plenitud (el sol, luna, estrellas, los planetas)..."

EL SEGUNDO CIELO, también llamado REGIONES CELESTES en Efesios 6:12 es el lugar de operación del enemigo. Cuando "Luzbel" fue expulsado junto con otros ángeles caídos en rebeldía (Isaías 14 y Ezequiel 28 detalla este evento) se transformó en diablo, satanás o enemigo de Dios y se le dio una esfera de habitación DEBAJO DEL TERCER CIELO como un recordatorio de que siempre sería un enemigo derrotado bajo la autoridad suprema de Dios. Estos seres espirituales tienen su base de operaciones desde este lugar y hacia la tierra.

EL TERCER CIELO, mencionado en 2 Corintios 12:2, (mirando desde la tierra y hacia arriba) es el lugar DONDE HABITA DIOS con sus ángeles. En ese lugar Jesucristo está sentado a la Diestra de Dios el Padre reinando con poder( Efesios 1:20) y a la vez, la Iglesia compuesta por todos aquellos que han nacido de nuevo por reconocer a Cristo como su Salvador personal, reside espiritualmente desde alli, para ejecutar la autoridad de Cristo sobre las fuerzas del mal (Efesios 2:6)
    http://lasmonedasdejudas.blogspot.co...a-sagrada.html
    pero entrar a estudiar los detalles de este conocimiento,puede enloquecer en manos erradas,,pero para el estudiante avanzado sera un manantial de luz,,aconsejo concepto rosacruz del cosmos-max heindel
    Última edición por petra5; 09-ene.-2016 a las 16:12

Predeterminado

en las paginas 23 y 24,,mensajes 18 y 27 ya explique mi experiencia ,no puedo reiterarlo
    petra era un joven de 26 años en aquel calor de Rio ,alla la temperatura trepa 40ª arriba en verano,,de repente yendo a un lugar fresco,entro y me desvaneci,,justo dos personas me toman de los brazos y previo acomodamiento del cuerpo,comienzan la reanimacion,hasta hoy recuerdo haber visto todo desde una esquina en el techo sobre mi lado derecho,,,,yo en realidad me vi como una eferita de luz tenue que observaba en 360ª,,una vez repuesto del episodio,,me encontre tomando un cafe y no le di ninguna importancia a lo sucedido,,,.

sigue,,,

a todo esto gente me visitaba y decian que yo les daba fuerzas en su camino y yo asombrado solo les mencionaba el cristo,y la cruz de llevar la propia con hidalguia,,,conoci una persona de mi edad a travez de terceros y era muy versado en astrologia,,y pionero es sistemas de computos,,una maquina,le consulte a cerca de mi estado ,si mi vida iba a ser asi siempre,,me dijo ,que se me iba a pasar pero que jamas olvidaria que DIOS existe.me fue acercando material espiritual,hasta figuras celestiales totalmente no convencionales,nostradamus,parapsicologia basica,,yo aun en mi mambo,,vi todo como un juguete,,y pedi que me dijera si existia algo que saciara mi necesidad de saberlo todo.y me recomendo el concepto rosacruz del cosmos.

lo tengo me dijo,siempre lo regalo ,,pero si quieres la ciencia sacrificate por ella.
    lo compre es economico ,demore un año y medio en leerlo,,la verdad alli escrita va de la mano de la historia humana y geologica,el genesis cientifico,fue una gimnasia mental tan frondosa que pude entender mi origen eterno ..a veces salteaba cosa porque las daba por entendido

hacia tiempo que era vegetariano,mi amor por mis hermanos menores de la creacion no me permitia hacer que otro hombre los matara para que yo me alimentara..
    estaba listo,al fin del libro hay un ejercicio matutino y vespertino,para el aspirante Rosacruz,en pocas palabras se trata de una retrospeccion nocturna,,como en camara en retroceso ante de acostarse recordar paso a paso todos tus pasos hasta que te despertaste a la mañana,,siempre tratando de corregir errores y asintiendo tus buenos logros,,esto es un purgatorio que hace el espiritu fuera de su vehiculo,mientras el cuerpo se reestablece su quimica mediante el sueño,atado por el famoso cordon de plata..

al hacer este trabajo conciente uno sube libre de tareas y puede ver los tenues colores de las energias que dan las formas en la materia..esto se dio recuerdo al tercer dia de intentarlo,,.

el ejercicio matutino es levantarse l,y sentado en la cama tratar de visualizar un punto,,,el primer dia pones que era negro y se iba de aca para alla,,cuando lo consegui,,era un un rayo de luz brillantisima,,como un laser que sale desde la nuca.

consegui el fruto de mi buzqueda,,una noche me vi como aquella vez en Rio,una esferita de luz tenue que observaba las energias vivientes en la zona de los arquetipos descripta por el libro,y al despertar me toque el cuerpo y me dije subi con el cuerpo y le conte a mi vieja......

para el iniciado avanzado puede ir mas alla donde esta el templo donde los hermanos mayores intercambian sabiduria,,,pero estaba en la tierra y fui obligado a pisar fuerte en ella el destino me preparo para enfrentar un calvario de 10 años con la enfermedad de otro hermano que venia de canada con su cabeza destruida por drogas,,el fallecio con 44 años para gloria de dios,,hice lo imposible para que tuviera la asistencia mejor que hoy no se consigue por la saturacion de casos,,vi lo que es el diablo,,una persona enferma,,,,sigo estudiando ROOST
    Analicemos ,

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ta lindo el Roostizado corazón bello, muakkkkk! Que tu año sea maravilloso.
    Que Mí Dios Te Guarde Bella De Bellas,

Predeterminado

Si lees todo el contexto verás que no está hablando de resurrección literal como quieres hacer ver.
    La FE Salvará Multitudes ATTE : ROOST,

Predeterminado

a todo esto gente me visitaba y decian que yo les daba fuerzas en su camino y yo asombrado solo les mencionaba el cristo,y la cruz de llevar la propia con hidalguia,,,...

Cristo LLevó su Cruz, ¿ Cómo LLevan La Vuestra ?,

Predeterminado

hacia tiempo que era vegetariano,mi amor por mis hermanos menores de la creacion no me permitia hacer que otro hombre los matara para que yo me alimentara..
    estaba listo,al fin del libro hay un ejercicio matutino y vespertino,para el aspirante Rosacruz,en pocas palabras se trata de una retrospeccion nocturna,,como en camara en retroceso ante de acostarse recordar paso a paso todos tus pasos hasta que te despertaste a la mañana,,siempre tratando de corregir errores y asintiendo tus buenos logros,,esto es un purgatorio que hace el espiritu fuera de su vehiculo,mientras el cuerpo se reestablece su quimica mediante el sueño,atado por el famoso cordon de plata..

¿ Realmente Existe El Cordón De Plata ? ,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST
    Interesante,
    ...,
    Veremos Si El espíritu Sale Del Cuerpo ,

2 Corintios 12:2 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo,

que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Analicen Caballeros,

Normas de Publicación