Página 36 de 62 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo que hay que leer por aquí. Jesús había venido a la tierra por la gente humilde y claro, por los pecadores, pero por aquellos pecadores que suplicaban a Dios, no por aquellos que practicaban el pecado como en este caso que tú dices de la homosexualidad.

Si Cornelio fuese un practicante de la homosexualidad ¿Crees que Jesús le hubiese ayudado sabiendo lo que decía los mandatos de su Padre antes y después de venir a la tierra?

(Levítico 18:22) ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.
    (1 Corintios 6:9) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,

Así que todos tus sucios argumentos se van por el retrete con estos dos versículos.

Cornelio era una persona admirada por los mismos israelitas porque este oficial les ayudaba en todo lo que podía.

El que Cornelio dijera que Jesús no era digno de entrar en su casa, no era por los motivos de tus sucios pensamientos sino por una ley que tenía Dios y que no quería que Jesús se la pasara por alto.

(Juan 18:28) Entonces condujeron a Jesús desde Caifás al palacio del gobernador. Era temprano en el día ahora. Pero ellos mismos no entraron en el palacio del gobernador, para no contaminarse, sino poder comer la pascua.
    (Hechos 10:28) y les dijo: “Bien saben ustedes cuán ilícito le es a un judío unirse o acercarse a un hombre de otra raza; y, no obstante, Dios me ha mostrado que no debo llamar contaminado o inmundo a ningún hombre.

Así que el que Cornelio no quisiese que Jesús entrase en su casa no era por ningún motivo malo sino por mirar por la seguridad espiritual de Jesús. Si no fuese así, Jesús no habría dicho estas palabras

(Mateo 8:10) Al oír aquello, Jesús se asombró, y dijo a los que le seguían: “Les digo la verdad: No he hallado en Israel a nadie con tan grande fe.

¿Crees que hubiera dicho eso de un pecador tan grande como lo pones tú?

Por cierto ¿en donde andas metido? ¿En la gnosis, en la ciencialogia? Prefiero que en la gnosis no, uno me conto lo que pasaba estando ahi metido y no veas que lio cogiendo tanta diversidades de religiones.
    aqui tienes un ejemplo que jehova no es el mismo Dios que hoy es vida en la humanidad,,o tambien vas a estar de acuerdo con los testigos de jehova,sobre la muerte antes que la transfusion,y viven soñando con ser uno de los 144000 que seran salvos,despues segun calculo la trillonaria numerosa cantidad de almas en espera al jucio final,,negando asi el renacimiento del hombre y la misericordia tan predicado por Cristo .tu hablas de jehova,el solo reina para grupos de hombres estancados en la evolucion y niegan al mesias .explque que trabaje en maternidad y vi nacer hermafroditas hermanos nuestros,veo varones que de muy temprana edad juegan con muñecas y detesta que los vistan de hombres como tambien varones altamente femininos y son heteros ful,y niñas que al crecer son perfectos muchachos,,,desde cuando dios va condenar algo que EL creo,,hace falta ser gnostico para saber esto???la adultera no era tan despreciada como los homosexuales o un leproso,y jesus dijo :que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,quien te hizo tan descriminador ??tu hitler interno ???,,o no sabes que la iglesia que dejo cristo su clero es eunuco y no lei que dejara esa orden a pedro
    Última edición por petra5; 22-ene.-2016 a las 05:02

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui tienes un ejemplo que jehova no es el mismo Dios que hoy es vida en la humanidad,,o tambien vas a estar de acuerdo con los testigos de jehova,sobre la muerte antes que la transfusion,y viven soñando con ser uno de los 144000 que seran salvos,despues segun calculo la trillonaria numerosa cantidad de almas en espera al jucio final,,negando asi el renacimiento del hombre y la misericordia tan predicado por Cristo .tu hablas de jehova,el solo reina para grupos de hombres estancados en la evolucion y niegan al mesias .explque que trabaje en maternidad y vi nacer hermafroditas hermanos nuestros,veo varones que de muy temprana edad juegan con muñecas y detesta que los vistan de hombres como tambien varones altamente femininos y son heteros ful,y niñas que al crecer son perfectos muchachos,,,desde cuando dios va condenar algo que EL creo,,hace falta ser gnostico para saber esto???la adultera no era tan despreciada como los homosexuales o un leproso,y jesus dijo :que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,quien te hizo tan descriminador ??tu hitler interno ???,,o no sabes que la iglesia que dejo cristo su clero es eunuco y no lei que dejara esa orden a pedro
    ...qué dijiste? ...por favor lee la Biblia, conseguite una concordancia y un libro de sinónimos, antes de escribir esos infundios contra Dios del que no sabes nada ...

Sal. 102:25 Desde el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos.
    26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
    Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
    Como un vestido los mudarás, y serán mudados;
    27 Pero tú eres el mismo,
    Y tus años no se acabarán.

Stg. 1:17Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

.... y con relación a los pervertidos ...

Ro. 1:21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

...Roma cayó por su inmoralidad ...deificar a su emperador les dio un Calígula un Nerón ...y otros réprobos como el papado....

... yo puedo asegurar que cada uno de los que se declaran ateos, antiteístas, humanistas, ocultistas etc .. tienden a la perversión porque lo tienen enojado a Dios por sus blasfemias y enconada rebelión a su palabra ....

... a mi no me venís con pajaritos preñados .. yo se quien sos vos o podes ser ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué dijiste? ...por favor lee la biblia, conseguite una concordancia y un libro de sinónimos, antes de escribir esos infundios contra dios del que no sabes nada ...

Sal. 102:25 desde el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.
    26 ellos perecerán, mas tú permanecerás;
    y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
    como un vestido los mudarás, y serán mudados;
    27 pero tú eres el mismo,
    y tus años no se acabarán.

stg. 1:17toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.,el habla de misericordia y perdon o sea amor

.... Y con relación a los pervertidos ...

Ro. 1:21pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24por lo cual también dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26por esto dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

...roma cayó por su inmoralidad ...deificar a su emperador les dio un calígula un nerón ...y otros réprobos como el papado....

... Yo puedo asegurar que cada uno de los que se declaran ateos, antiteístas, humanistas, ocultistas etc .. Tienden a la perversión porque lo tienen enojado a dios por sus blasfemias y enconada rebelión a su palabra ....

... A mi no me venís con pajaritos preñados .. Yo se quien sos vos o podes ser ...
    mira,,esto no es palabra DE CRISTO EL habla de misericordia perdon y amor,,tres palabras sinonimas,,todo lo demas es decoracion de tus amados emperadores romanos.no se como se puede vivir con tanta incongruencia sin sentido propio en la vida
    Última edición por petra5; 22-ene.-2016 a las 05:29

Predeterminado

mira,,esto no es palabra DE CRISTO EL habla de misericordia perdon y amor,,tres palabras sinonimas,,todo lo demas es decoracion de tus amados emperadores romanos.no se como se puede vivir con tanta incongruencia sin sentido propio en la vida
    ...así que aparte de comprender mal la palabra de Dios lo haces fragmentandola a tu conveniencia? ... amigo en verdad tienes serios problemas ...

II ti 3:5y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

...

Predeterminado

...así que aparte de comprender mal la palabra de Dios lo haces fragmentandola a tu conveniencia? ... amigo en verdad tienes serios problemas ...

II ti 3:5y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

...
    tu sagrada escritura es obra del emperador justiniano I,,GOOGLEA,,busca lo que hizo en el siglo VI DC,,cuando encarcela al Papa,virgilio I,,ESTUDIA POR FAVOR,,combates con creencias a la sabiduria y la historia,,ilustrate,,a veces asusta pero la verdad es asi,,muy fuerte

Predeterminado

tu sagrada escritura es obra del emperador justiniano I,,GOOGLEA,,busca lo que hizo en el siglo VI DC,,cuando encarcela al Papa,virgilio I,,ESTUDIA POR FAVOR,,combates con creencias a la sabiduria y la historia,,ilustrate,,a veces asusta pero la verdad es asi,,muy fuerte
    ...haber saco de infundios ... crees que un "emperador" tendría la capacidad de reescribir la Biblia? ...

..estás mal .. lo que pasa es que sientes que la palabra de Dios está corroyendo tu interior pues la verdad es así ... está lejos de aceptarla pero mientras no lo hagas sufriras con tu conciencia pues sabes que Dios habla y a ti no te gusta eso ...

...ahora obviamente tu biblia es google ... craso error ...

...google es un medio de comunicación y base de datos no es una institución teológica ...

...lo siento si crees que lo que no pudiste aprender en tu vida ahora lo puedes hacer con google está bien, pero de lo espiritual es con Dios ...ponte en línea con él ...

Predeterminado

...haber saco de infundios ... crees que un "emperador" tendría la capacidad de reescribir la Biblia? ...

..estás mal .. lo que pasa es que sientes que la palabra de Dios está corroyendo tu interior pues la verdad es así ... está lejos de aceptarla pero mientras no lo hagas sufriras con tu conciencia pues sabes que Dios habla y a ti no te gusta eso ...

...ahora obviamente tu biblia es google ... craso error ...

...google es un medio de comunicación y base de datos no es una institución teológica ...

...lo siento si crees que lo que no pudiste aprender en tu vida ahora lo puedes hacer con google está bien, pero de lo espiritual es con Dios ...ponte en línea con él ...
    MUY BIEN,actuas como un buen representante de tu sangre,,,,,no googlees,,yo me instrui en tiempos de enciclopedias,,mame la historia universal en libros,,internet es nuevo,,agarra un ibro o tambien te lo prohiben

Predeterminado

MUY BIEN,actuas como un buen representante de tu sangre,,,,,no googlees,,yo me instrui en tiempos de enciclopedias,,mame la historia universal en libros,,internet es nuevo,,agarra un ibro o tambien te lo prohiben
    ...Petrini ..que monada de intelectual te ves ... !!!

... te comento que mis consentidas me decían el "burro" o "pájaro loco" a que no imaginas porqué ....

...hablando de libros te gustó el artículo que te transcribí? ... ahora puedes jactarte de que aprendiste algo de los cretinos antiguos ...verdad? ...

Predeterminado

Los Burros no son tontos como se cree popularmente.

Popularmente, el asno tiene fama de paciente, tozudo e incluso lerdo. Pero los zoólogos que los estudian opinan de forma bien distinta y aseguran que estos solípedos poseen una conducta compleja e incluso una gran inteligencia que nada tiene que envidiar a la de cerdos, ratas y perros.

Muy sensible a los malos tratos, el burro se niega a responder a ningún estímulo que provenga de sus maltratadores, de ahí su fama de terco. Ahora bien, en un entorno favorable, su respuesta a los problemas es sorprendente. No en vano, sus parientes salvajes asiáticos y del cuerno de África, con fama de indomesticables, sobreviven gracias a su astucia en regiones tan áridas que casi ningún otro mamífero logra hacerlo. No extraña pues que en la Antigüedad el burro fuera un animal muy valioso y que fuera requerido por sus cualidades, nobleza y austeridad alimenticia. En Grecia y Roma, el carácter del asno se usaba como ejemplo de virtud para los ciudadanos y, tanto en el mundo árabe como cristiano, la tradición religiosa lo veneraba como montura de Mahoma y Jesucristo. Por último, durante siglos se trazaron los caminos de montaña siguiendo los pasos del burro, pues siempre elige la pendiente más suave.

Fuente: Muy Interesante

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Los Burros no son tontos como se cree popularmente.

Popularmente, el asno tiene fama de paciente, tozudo e incluso lerdo. Pero los zoólogos que los estudian opinan de forma bien distinta y aseguran que estos solípedos poseen una conducta compleja e incluso una gran inteligencia que nada tiene que envidiar a la de cerdos, ratas y perros.

Muy sensible a los malos tratos, el burro se niega a responder a ningún estímulo que provenga de sus maltratadores, de ahí su fama de terco. Ahora bien, en un entorno favorable, su respuesta a los problemas es sorprendente. No en vano, sus parientes salvajes asiáticos y del cuerno de África, con fama de indomesticables, sobreviven gracias a su astucia en regiones tan áridas que casi ningún otro mamífero logra hacerlo. No extraña pues que en la Antigüedad el burro fuera un animal muy valioso y que fuera requerido por sus cualidades, nobleza y austeridad alimenticia. En Grecia y Roma, el carácter del asno se usaba como ejemplo de virtud para los ciudadanos y, tanto en el mundo árabe como cristiano, la tradición religiosa lo veneraba como montura de Mahoma y Jesucristo. Por último, durante siglos se trazaron los caminos de montaña siguiendo los pasos del burro, pues siempre elige la pendiente más suave.

Fuente: Muy Interesante
    ...pos yo también estoy conectado con estos chicos de MUY ...

...y..ya me puse nostálgico con mi avatar del camello bello .....estoy impresionado con este artículo ..aunque ya estaba acostumbrado a los picoretes ...

...y te cuento algo más ..el burro no vuelve a equivocarse por segunda vez ... ...si un burro se lastima o es lastimado en un sendero, no hay manera de que vuelvas a hacerlo pasar por allí ...

...y además un burro en marcha se detiene al ver una atractiva burra porque se le suelta el "cardán" ...

...je je je ...soy una peste ... verdad? ...y mmmmua!!! para continuar con la tradición ...
    Última edición por intelectito; 22-ene.-2016 a las 10:58

Normas de Publicación