
Iniciado por
Nietzscheano
Hay 3 respuestas:
1- Si los tres botines son izquierdos, no hay par.
2- Si los tres botines son derechos, no hay par.
3- Si un botín es izquierdo y dos derechos o uno derecho y dos izquierdos, tenemos dos pares. Siempre y cuando sean del mismo color y talla claro está, sino te vas a parecer a Cepillín.
Saludos.
para el caso, no importa el color.
son dos pares.
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.