Convencionalmente tu tienes razón según la gente del contrato. Cuando me dijeron que el contrato terminaba el 4 a las 00:00 ellos querían decir a media noche. Prácticamente lo que dice Juan pero la gente que no está muy entendida de ese horario como en mi caso se podrían enredar un poco.
Si el tiempo en la Tierra se detuviera cuando las manecillas del reloj están exactamente en las 12. La pregunta es que si el ultimo día fué el 4 o el 5. Yo creo que fué el 4. Los Madrileños deberían esperarse un minuto después de la última campanada para beber champán.





Responder Citando