Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Nietz acabo de comunicarme con la compañia y me dicen que se refieren a la media noche del 4.

Conclusión mejor hablar de AM y de PM.

Si didijeran que el contrato termina el 4 a las 12PM hubiese sido sencillo entenderles. El horario 00:00 se los dejare a los militares de USA que ellos lo inventaron según entiendo.

Muchas gracias por ayudar a clarificar.
En contratos.. usan sistema de 24 horas. 4 dic.00.00 significa,23.59.
00.00 indica el comienzo de un nuevo dia aqui en el norte incluido USA'(no servicio en Dic. 5, 00:01
Solamente Aerolineas y otra que yo no se usan vence Dic. 4 23:59 cuando vence y 00:01 cuando empieza