Iniciado por
MIKJAEL
Marx si fue un político, fue el más político de todos los filósofos, desde el momento que postula una propuesta para variar el estatus de un sistema imperante es más político aún, yo soy político, somos ZOOPOLITICOM; pero lo que Marx no fue es alguien que haya practicado la POLÍTICA PARTIDARIA ELECTORAL, en eso estamos de acuerdo.
Pero sigo creyendo que el comunismo de Marx nunca se hará realidad, porque Marx al momento de implementar esta forma de organización no tomó en cuenta la naturaleza del ser humano.
El ser humano es EGOÍSTA Y AMBICIOSO, no por causa de un hábito adquirido sino por su naturaleza innata como el resto de los animales, en consecuencia su propia neturaleza no puede convivir con ideas comunistas de COMUNIDAD DE BIENES ni condiciones horizontales de ACUMULAR RIQUEZA.
eso es muy nuevo. no sabia que crear un SISTEMA FILOSOFICO donde descubro y doy a la luz la explotacion de las sociedades divididas en clases y despues me dedico a responder a mis detractores, sin con ello decir o exponer en detalles la sociedad postcapitalista. era ser politico.
bueno los animales hoy viven en COMUNIDADES DE BIENES Y SERVICIOS
tienen buenas casas, servicios veterinarios gratis, un menu dietetico de comida, comparten vivienda, comedores, la piscina , ect ect.
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.