Mostrando resultados del 1 al 10 de 99

Tema: Para los que han perdido a un ser querido...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ojalá participen más foristas.
    Voy a intentarlo.

A ver. Sí, soy ateo. La siguiente pregunta era:

Supongamos que el congreso o parlamento de tu país aprobara una ley en contra de la libertad religiosa.
    Hace tiempo que habría salido al exilio. No sería la primera vez.
    Pero ok, supongamos que, no sé, estaba en el hospital y no pude.

Desde ese momento todos los creyentes tendrían que ser segregados para posteriormente ser asesinados, no sólo por el Estado y tras un proceso judicial, sino también a manos de cualquier ciudadano en cualquier momento. Es más, sería un deber constitucional matar religiosos, el Estado proveería los medios.

¿Secundarías esta ley?
    En cuanto saliera del hospital (es decir: en cuanto se me pudiera exigir eso, al tener yo ya movilidad y ser capaz de actuar) entraría en la clandestinidad, bien sea para luchar contra ese gobierno, bien para salir del país lo antes posible. Asi que supongo que la respuesta es "no".

Sospecho que, siendo "mi país" Alemania, a ese gobierno le quedarían muy pocos días de vida. Somos bastante sensibles con el tema.

¿Matarías a cuanto creyente se te cruzara en aras de la civilidad y el apego al derecho?
    Hago notar que primero pregunta sobre segregar para luego matar, y sólo ahora sobre matar en plena calle. Pero en fin, yo estoy en la clandestinidad de todas formas.

¿Siguiente pregunta?

.
    Última edición por Eduardo Silva; 29-oct.-2015 a las 08:32

Normas de Publicación