Página 46 de 178 PrimeroPrimero ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Hechos con el mismo molde.

De España, en 2014:

Por algo es EsquizOfelia la moderadora, por algo...
    Y es que Dios no acostumbra darle alas a los alacranes.
    Bueno, se distrajo un poquito con Mariola Vargas.
    ¿Son cosas mías o estás llamando a la MEXICANA LadyInRed ALACRÁN?

No, no son cosas mías.

RUEGO A LA MODERACIÓN que llame la atención a este usuario y que proceda con la misma diligencia con la que ha actuado con Sancho en caso de que éste no pida las disculpas oportunas. Llamar ALACRÁN a una mujer MEXICANA que lo único que ha hecho es ofrecer su opinión (acertadísima, por cierto) es una GRAVE OFENSA a todas las mujeres y a las mexicanas en particular.

No creo que sea bueno que se permitan estas cosas en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

No, no son cosas mías.

RUEGO A LA MODERACIÓN que llame la atención a este usuario y que proceda con la misma diligencia con la que ha actuado con Sancho en caso de que éste no pida las disculpas oportunas. Llamar ALACRÁN a una mujer MEXICANA que lo único que ha hecho es ofrecer su opinión (acertadísima, por cierto) es una GRAVE OFENSA a todas las mujeres y a las mexicanas en particular.

Es en estos momentos cuando hace falta el emoticono de las palomitas...

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A mí, desde la primera lectura me quedó claro que, si bien el comentario de Sancho era incómodo, desafortunado y políticamente incorrecto, no lo expresó buscando ofender sino que estaba describiendo una situación "de hecho" que tristemente, ocurría hace 50 años, sigue ocurriendo en la actualidad y probablemente no deje de ocurrir jamás y no sólo en España sino que en todas partes se cuecen habas en el trato despectivo y racista que se da a determinadas personas, sea por su procedencia, por su color de piel, por su condición socioeconómica o por la razón que sea.

Lo mismo me sucedió con su tema de la arquitectura en los billetes; no entendí muy bien lo que Sancho quería expresar pero conforme lo fue explicando me dí cuenta que no actuó de mala fe sino que también fue un post desafortunado en el que lamentablemente, buscando agradar, como él dijo, a los mexicanos, logró el efecto contrario. Pero tampoco vi mala fe ni afán de ofender ni de burlarse de nadie.

Cosa contraria ocurre, a mi juicio, con el forista al que siempre banean y siempre vuelve quien sí evidencia constantemente su afán de "amarrar navajas", pero así es él y no puede evitarlo

Ahora bien, el criterio último que debe prevalecer es el de la moderación y por lo tanto, Esqui actuó correctamente.
    Pienso que al pobre de Sancho lo han enredado de tal manera que al final no sabía ya ni lo que decía. Yo entendí desde el minuto uno lo que tú estás diciendo. Puede que no fuera la mejor forma de decirlo pero para las personas inteligentes quedó claro.
    No podemos pensar que todos sean inteligentes y de ahí que los acomplejados de siempre se sintieran acomplejados y que buscaran cómo linchar al que puso de manifiesto sus complejos. Es lo que se llama matar al mensajero.
    Se han cargado al mensajero para no oír el mensaje que traía.

Predeterminado

No, no son cosas mías.

No, evidentemente no fue así. Me parece que el tino y prudencia de EsquizOfelia como moderadora, refleja su incorruptibilidad como persona. De ahí que ella ostente el cargo, y no algún alacrán; pues Dios no le da alas a los alacranes, independientemente de género y gentilicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Es en estos momentos cuando hace falta el emoticono de las palomitas...
    Yo me estoy tomando una limonada, casi la escupo de la risa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    No, evidentemente no fue así. Me parece que el tino y prudencia de EsquizOfelia como moderadora, refleja su incorruptibilidad como persona. De ahí que ella ostente el cargo, y no algún alacrán; pues Dios no le da alas a los alacranes, independientemente de género y gentilicio.

Te advierto que no eres el primero que quiere ser su novio. No te creas que se vende por una lisonja. Yo llevo cinco años con esa estrategia y lo único que gané son baneos. ¡¡No vas por buen camino, friter!!

Vuelvo a hacer hincapié en la incorruptible moderación sobre los calificativos que "obsequia" nuestro amigo a una de las usuarias más correctas, inteligentes y atractivas del foro.com (por eso es Honorablesa) Sírvanse proceder como mejor consideren.

Predeterminado

Pienso que al pobre de Sancho lo han enredado de tal manera que al final no sabía ya ni lo que decía. Yo entendí desde el minuto uno lo que tú estás diciendo. Puede que no fuera la mejor forma de decirlo pero para las personas inteligentes quedó claro.
    No podemos pensar que todos sean inteligentes y de ahí que los acomplejados de siempre se sintieran acomplejados y que buscaran cómo linchar al que puso de manifiesto sus complejos. Es lo que se llama matar al mensajero.
    Se han cargado al mensajero para no oír el mensaje que traía.
    Lo entendí perfectamente desde su hilo de los billetes, pero como dices, se enredó tanto que al final no sentía lo duro sino lo tupido (no le estoy llamando duro ni tupido, que no se me malentienda), que terminó defendiéndose de y culpando a todos los mexicanos que encontró.

Reitero que no me sentí ofendida ni cuando me dijo que su "mexicanitos" sí era ofensivo, pero vi que lo podía llevar al huerto y no quise dejar pasar la oportunidad de inaugurar sus ignorados. De todos modos, parece que no nos entendemos y prefiero evitarle berrinches sin sentido.

Predeterminado

Te advierto que no eres el primero que quiere ser su novio. No te creas que se vende por una lisonja. Yo llevo cinco años con esa estrategia y lo único que gané son baneos. ¡¡No vas por buen camino, friter!!

Vuelvo a hacer hincapié en la incorruptible moderación sobre los calificativos que "obsequia" nuestro amigo a una de las usuarias más correctas, inteligentes y atractivas del foro.com (por eso es Honorablesa) Sírvanse proceder como mejor consideren.
    Te voy a ayudar un poquito.
    Lo único que nos puede favorecer a mantenernos establemente en este foro, y en cualquier otra esfera social, es el respeto y el apego al reglamento. La opinión que pueda yo tener de EsquizOfelia es irrelevante, ya mencioné por qué: incorruptibilidad.

En este asunto de Sancho_m ha quedado demostrado su acertado criterio, comentarlo no debería causarte tanta molestia. :001_smile:
    Última edición por Prince_; 26-oct.-2015 a las 13:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Lo entendí perfectamente desde su hilo de los billetes, pero como dices, se enredó tanto que al final no sentía lo duro sino lo tupido (no le estoy llamando duro ni tupido, que no se me malentienda), que terminó defendiéndose de y culpando a todos los mexicanos que encontró.

Reitero que no me sentí ofendida ni cuando me dijo que su "mexicanitos" sí era ofensivo, pero vi que lo podía llevar al huerto y no quise dejar pasar la oportunidad de inaugurar sus ignorados. De todos modos, parece que no nos entendemos y prefiero evitarle berrinches sin sentido.
    A su edad ya debería saber que, en ciertas ocasiones, conviene más quedarse callado. Se peleó con todos, cuando nadie lo había insultado.

Predeterminado

¿Pero es posible saber por qué caracho bannearon a Sancho? Alguno podrìa ser claro y explìcito por favor!

.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación