Esqui, yo tengo una duda.

Todos hemos escuchado la paradoja, el filosema, en fin, el adagio popular que reza que un árbol que cae en el bosque no hace ruido si nadie lo escucha. Eso en teoría debería pasar cuando un usuario notifica a otro sobre su inclusión en la lista personal de ignorados: el que notifica está dejando claro que su bloqueo es sinónimo de repudio y por ende no debe darse por enterado de nada (realmente NADA) de lo que el notificado escriba, diga o haga. Bajo este esquema, el notificador no está facultado a exigir nada del notificado en caso de que haya sido aludido en alguna forma (excluyamos el agravio como tipo de alusión) y el notificado está facultado a exigir la aplicación de la norma 3 pues se puede considerar la notificación de bloqueo como flaming con contenido que tiene por objetivo molestar (si quieren daré ejemplos pero por ahora los omitiré).

En resumen: ¿si alguien me dice que me bloquea pero después exige que por ejemplo yo no participe en sus hilos, o alguna cosa de las que ya hemos visto a través del tiempo cuando alguien bloquea a otra persona, puedo yo denunciarlo y exigir su baneo por considerar que su notificación de baneo hacia mi fue flaming (una mentira además de una invitación a que yo me comporte de cierta forma para luego denunciarme)?