Amigo Nietz, llevo poco tiempo en el foro y hay muchas cosas que os decís que no entiendo, pero estoy captando que hay un gran sentido del humor VAMOS QUE OS TRAÉIS MUCHO CACHONDEO (hablando en cristiano)
Eso es bueno gracias a el he llegado a la edad que tengo 28
P/D: Creo que hubo un baile de números ja






Responder Citando