Página 14 de 31 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pongo una pregunta capciosa:
    "Redondo, redondo, no tiene tapa ni tiene fondo" ¿Qué podrìa ser Nietz?
    Un empaque de hule como estos:

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Más que insensato yo lo llamaría simplón.
    Jaaaaaaaaa!
    Resulta ironico llamar simplon a alguien, a diferencia de otras que tajantemente resaltan:

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    [...]Esta postura, sumada al hecho de que me di cuenta que mi alma ha transmigrado de hombre grande en hombre grande durante la perpetuidad de los tiempos me hacen poner todo mi conocimiento, aún perfectible por supuesto, a disposición del hombre, o al menos del forero promedio.[...]
    Y, por cierto que, tengo que añadir que simplon me parece una palabra muy propia para describirme

Saludos y Bendiciones dudosas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

.

Redonda, sin tapa ni fondo.
    .

Predeterminado

Si Caballero ha participado más, alguien me lo podría quotear?? No quisiera dejarlo con la palabra en la boca.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Si Caballero ha participado más, alguien me lo podría quotear?? No quisiera dejarlo con la palabra en la boca.
    Dice que eres encantador, inteligente, y un pilar fundamental del Foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Dice que eres encantador, inteligente, y un pilar fundamental del Foro.
    Caballero Blanco, mi estimado, esas palabras calan profundo en mi alma, qué muestra de humildad: yo te trato de insensato y tú, al igual que hizo nuestro señor Jesucristo en Roma hace 2000 años, pones la otra mejilla.

Te agradezco enormemente el gesto pero igual no te desbloquearé.

Predeterminado

Me ha llegado por MP esta pregunta:

Si te encuentras una lampara maravillosa con un Genio a dentro y que te puede conceder 3 deseos, como una de las clausulas esta (casi siempre; por todos es muy bien conocido) que no se pueden pedir más deseos, ¿pero acaso es que a nadie se le ocurre pedir por más lamparas maravillosas?
    Existe lo que se llaman "Las Tres Leyes de la Fantasía" que son un conjunto de normas que prescriben el uso, aplicación y condicionamiento de las acciones fantasiosas en toda la literatura (principalmente pero llevado a otros ámbitos) fantasiosa que se ha escrito, en su mayoría con posterioridad a la promulgación de sus mismas aunque no circunscrita a este hecho pues literatura (y otras creaciones) anteriores a 1932 ya contenían de manera contundente los principios básicos de estas leyes.

Lucky Strike creó sus 3 leyes en 1932 en momentos en que la animación se abría grandes pasos entre la muchedumbre consumista principalmente en los países ricos del norte aunque no supeditado a estos. La creación literaria, si bien no mermó en su crecimiento, se vio eclipsada por el rápido auge de la animación y fue ahí donde se hizo relevante el aporte de Lucky Strike.

Existe un decreto de las Naciones Unidas para regular la creación fantasiosa en todos sus países miembros que fue resultado de la cara amistad que unía a Lucky Strike con dos grandes de la historia: Harry Truman y Winston Churchill.

En síntesis las leyes son las siguientes:

1- Un ser fantástico no hará daño a un ser humano ni, por inacción o exceso de acción, permitirá que un ser humano sufra daño.

2- Un ser fantástico debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

3- Un ser fantástico debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

En fin, es imposible pedir más de 3 deseos pues atenta contra el bien tanto del humano como del ser fantástico en cuestión.

Más claro no podía estar.

Predeterminado

Hola Nietcheano. Tu sabiduría nos abruma, nos eclipsa, nos catapulta contra el muro de nuestra propia ignorancia.
    Tengo una pregunta que me lleva carcomiendo el cerebro hace muchos años. Verás:

El hombre y los animales tienen pelo para no pasar frío. Las mujeres siempre tienen frío. ¿Por qué las mujeres no tienen pelos si son las que más frío tienen?
    En clase de lógica aprendí.

1. El pelo es para no tener frío.
    2. Las mujeres siempre tienen frío.
    3. Las mujeres tienen pelos.

¿O era las mujeres se quitan el frío?:blink:

Predeterminado

Ignora o te pudren el hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Nietcheano. Tu sabiduría nos abruma, nos eclipsa, nos catapulta contra el muro de nuestra propia ignorancia.
    Tengo una pregunta que me lleva carcomiendo el cerebro hace muchos años. Verás:

El hombre y los animales tienen pelo para no pasar frío. Las mujeres siempre tienen frío. ¿Por qué las mujeres no tienen pelos si son las que más frío tienen?
    En clase de lógica aprendí.

1. El pelo es para no tener frío.
    2. Las mujeres siempre tienen frío.
    3. Las mujeres tienen pelos.

¿O era las mujeres se quitan el frío?:blink:
    Esto es una falacia me querido amigo, una falacia, o sea que el argumento no es válido. Te recomiendo un hilo de un amigo para que aprendas sobre formulaciones lógicas:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=75459

Va orientado a religión pero igual puedes aprender mucho.

Normas de Publicación