Página 15 de 31 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me ha llegado por MP esta pregunta:

Existe lo que se llaman "Las Tres Leyes de la Fantasía" que son un conjunto de normas que prescriben el uso, aplicación y condicionamiento de las acciones fantasiosas en toda la literatura (principalmente pero llevado a otros ámbitos) fantasiosa que se ha escrito, en su mayoría con posterioridad a la promulgación de sus mismas aunque no circunscrita a este hecho pues literatura (y otras creaciones) anteriores a 1932 ya contenían de manera contundente los principios básicos de estas leyes.

Lucky Strike creó sus 3 leyes en 1932 en momentos en que la animación se abría grandes pasos entre la muchedumbre consumista principalmente en los países ricos del norte aunque no supeditado a estos. La creación literaria, si bien no mermó en su crecimiento, se vio eclipsada por el rápido auge de la animación y fue ahí donde se hizo relevante el aporte de Lucky Strike.

Existe un decreto de las Naciones Unidas para regular la creación fantasiosa en todos sus países miembros que fue resultado de la cara amistad que unía a Lucky Strike con dos grandes de la historia: Harry Truman y Winston Churchill.

En síntesis las leyes son las siguientes:

1- Un ser fantástico no hará daño a un ser humano ni, por inacción o exceso de acción, permitirá que un ser humano sufra daño.

2- Un ser fantástico debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

3- Un ser fantástico debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

En fin, es imposible pedir más de 3 deseos pues atenta contra el bien tanto del humano como del ser fantástico en cuestión.

Más claro no podía estar.
    jajajajajajaj querido amigo, cuanto me recuerdas a nuestro malogrado Cantinflas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    jajajajajajaj querido amigo, cuanto me recuerdas a nuestro malogrado Cantinflas.
    Sancho: No le veo la gracia. La carta se la envié yo.

Predeterminado

Pero si eso no era cantinfleo, era más bien verbórrea.

Qué raro Caballero, se fue y no ha vuelto. Lo extraño a ese muñequito imberbe.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Pero si eso no era cantinfleo, era más bien verbórrea.

Qué raro Caballero, se fue y no ha vuelto. Lo extraño a ese muñequito imberbe.
    Amigo Nietz, llevo poco tiempo en el foro y hay muchas cosas que os decís que no entiendo, pero estoy captando que hay un gran sentido del humor VAMOS QUE OS TRAÉIS MUCHO CACHONDEO (hablando en cristiano)

Eso es bueno gracias a el he llegado a la edad que tengo 28

P/D: Creo que hubo un baile de números ja

Predeterminado

Ya rifaron la vaca?

Predeterminado

Amigo Nietz, llevo poco tiempo en el foro y hay muchas cosas que os decís que no entiendo, pero estoy captando que hay un gran sentido del humor VAMOS QUE OS TRAÉIS MUCHO CACHONDEO (hablando en cristiano)

Eso es bueno gracias a el he llegado a la edad que tengo 28

P/D: Creo que hubo un baile de números ja
    Acá todo es jolgorio, al menos para mi. Y a menos que venga alguien a sacarme de mis casillas, cosa que pasa poco. En lo personal, sólo me tomo en serio el hilo de Ortografía jeje.

_ _ _ _ _

Viola, viniste a tiempo!! Hoy vamos a rifar una Vaca Mundi. ¿Viste eso de los Mapa Mundi? Algo parecido.

Ven que ya tengo la bolsita de papel con los nombres de todos. Ven Violetta y mete tu virginal mano en esta bolsita... en esta bolsita de papel que contiene los nombres de todos........... Dilo, dí en voz alta quién ganó, hazle saber al mundo quién se ganó la Vaca Mundi!!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Y si sacamos 5 y el último es el ganador? Pa más emoción, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y si sacamos 5 y el último es el ganador? Pa más emoción, no?
    Dale!! Yo feliz de que tú me metas virginal mano 4 veces más.

Predeterminado

Dale!! Yo feliz de que tú me metas virginal mano 4 veces más.
    Santa, mi mano santa quieres decir nunca ha tocado nada, me la reservé hasta este momento.

Bueno, a lo que vamos.

Muévele Nieto, muévele fuerte!

Comenzamos!!!

El primero es para... Sancho!!!!!! Lo sentimos querido, siga participando.

Predeterminado

El segundo............ Cabawero, lo siento cariño, pa la próxima.

Normas de Publicación