Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Pon lo que gustes. Al cabo el foro aguanta todo.

Pero el público, solo de verlos les aburre, porque de antemano ya sabemos que empezaran a meternos sus legendarias patrañas que se caen tan fácilmente, con tan solo señalar con sencillez, las bases de la verdad y las bases de sus engaños.

Con sencillez y claridad se derrumban los más altos monumentos erigidos a la mentira. Siempre ha sucedido así. Como nos enseñó el Maestro Jesús; en sus evangelios, que en tan poquísimo espacio, nos legó una sabiduría clara y precisa.

Pero ustedes; con verborrea, quieren justificar lo injustificable.

Tu pon lo que gustes y te indica el Vaticano. Estás en tu derecho, como las huestes del bien pondremos los señalamientos de tus mentiras y la verdad de Jesús y la Biblia.

Pero tan solo que su actitud de no responder, dicen a todo al público, la clase de mentirosos e hipócritas que son de la argumentación sana y clara. Y que esconden sus pecados de idolatría, mentira y traición, ante los más claros y elevados principios celestiales. Que Dios les perdone.:001_smile::001_smile::001_smile:
¿Para que creas un tema, si vas a decir que aburre todo lo que se escriba en este?. Respeta la fe del otro, no estamos obligados a creer igual.

además:

"Yo les aseguro: Si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no podrán tener vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. . . . Como el Padre, que me ha enviado, posee la vida y yo vivo por él, así también el que me come vivirá por mí".(Jn 6:53-57)

¡A quién puede aburrirle estas palabras que contienen Vida y Verdad!
loco debe estar . . .