Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Respecto a este mensaje, este gnosticismo moderno, es una herejía!.

La Persona de Jesucristo es otra área donde el cristianismo y el gnosticismo difieren drásticamente. El gnóstico cree que el cuerpo físico de Jesús no era real, sino que sólo “aparentaba” ser físico y que Su espíritu descendió sobre Él en Su bautismo, pero lo dejó justo antes de Su crucifixión. Tales opiniones destruyen no sólo la verdad sobre la humanidad de Jesús, sino también de la expiación, puesto que Jesús no sólo tuvo que ser verdaderamente Dios, sino también verdaderamente humano (y físicamente real) quien realmente sufrió y murió sobre la cruz a fin de ser un sacrificio sustitutivo y aceptable por el pecado (Hebreos 2:14-17). El punto de vista bíblico sobre Jesús, afirma Su completa humanidad, así como Su completa deidad.

El gnosticismo está ligado a muchas herejías de la Nueva Era. Está basado en un abordaje de la verdad místico, intuitivo, subjetivo, interno, y emocional, lo cual no es del todo nuevo. Es algo muy viejo, regresando de alguna forma al Jardín del Edén, donde Satanás cuestionó a Dios y las palabras que Él habló, y convenció a Adán y Eva de rechazarlas y creer una mentira. Él hace la misma cosa hoy, mientras que “como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8). Él aún cuestiona a Dios y la Biblia y atrapa en su red a aquellos que son o ingenuos y escrituralmente ignorantes o a quienes están buscando alguna revelación personal que los haga sentir especiales, únicos y superiores a los demás. Pero las revelaciones extra-bíblicas siempre conducen al error. Sigamos al apóstol Pablo quien nos dice, “Examinadlo todo; retened lo bueno” (1 Tesalonicenses 5:21) y esto hacemos por medio de compararlo todo con la Palabra de Dios, la única Verdad.

Disculpa, pero esto no es gnosticismo ni que 3 cuartos es un entero.

No te engañes ni trates de engañar. Esto te pasa por deglutir elementos satánicos en tus idolatrías de adoración a la hostia y veneración a tus ídolos, por lo que te vienen esas ideas tan alejadas de la Biblia.

Esos seres que no te dejan RESPONDER A ESTAS SIMPLES PRGUNTAS QUE LO ACLARAN TODO.

“Solo di en que parte dice Jesús que estará en, dentro, internamente del pan o el vino. (Material por supuesto, como el que se da en la misa)

Di acaso si no; todo ritual material sujeto a adoración, es sinónimo de ritual satánico idolátrico.

Aquí una de las tantas premisas mayores que lo sustenta

Deuteronomio 5, 6-10
6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás
; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Recuerda que Jesús y el Padre no son materia, SON ESPIRITU. Tu sigue adorando el simbolismo-imagen de Jesucristo en la representación material de hostia, engañando en la realidad al deglutir materia satánica y seguirás viviendo en las prohibiciones de Dios.

Los que entendemos que Dios y Jesús son Espíritu y verdad, en espíritu le amaremos y nos alimentaremos de sus originales intuiciones, que nos acercan más a la verdad, a la comprensión y al amor.

Provecho con Satán. No quieren entender...