...bueno no querrás hablar de los millones de abortos hallados en cuevas en cierto lugar? ...
... ahora si un "pastor" llega hacer tal cosa es que no lo es, pues a un verdadero pastor Dios lo protegería de semejante testimonio para su iglesia antes que lo haga, simplemente llamandolo a su presencia ... y nosotros nos decimos ¿porqué murió tan joven? ... seguramente hacia algo malo se estaba encaminando ... con Dios no jugamos los creyentes ...
.. en cambio la cárceles están llenas de "cristianos" de los que hacen en las cunas, porque Dios no ejecuta juicio en los que no son sus hijos ...
...hablando de mi, cuando estaba en mis años de garañón en el ministerio, estaba a cargo de un iglesia, y en la iglesia católica habia una monja colombiana, ya no de hermosa y super macanuda ... que me hechaba el ojo sabiendo que yo era evangélico ... y nos mirabamos de lejos nomás, fue un romance platónico pues no se ella ... pero Dios dice: "no os unais en yugo desigual" ... que si no ..ahoringa ella estaría secundando estos debates ...
... je je je ... haaaa intelectito fue un padrillo de cuidado ... ha dejado sin vírgenes a varios islámicos ...
...un chiste monjas? ... un borracho pasaba por un convento y al ver a las monjitas les dice: ! más tarde vuelvo y les voy a hacer el amor a todingas !!! ... al llegar a su casa su mujer estaba bravísima ..y al día siguiente ni bien despertó lo mandó a disculparse con las monjitas ....
... cuando el susodicho llegó al convento llama a la reja y sale la madre superiora que al verlo le dice: ...ajaaa !!!... conque sos vos ..! falluti !! ...