Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Cierto, pero te haces cómplice del pecador, cuando defiendes su viciada integridad, al defender la institución católica, con todos sus pecados pasados y presente atroces e idolátricos, mentiras y tergiversaciones.

¿Acaso eso no es esto encubrimiento del pecado y por ello, partícipe de sus canalladas, con el colmo de la hipocresía en llamarla la “santa “iglesia?
¿Acaso no es hipocresía y esconderse ante las argumentaciones, que señalan sus desvíos, como lo has hecho tú a mi post 401 y solo te merece la pobre argumentación y excusa para esconder tus pecados que expones en el post 403?

Una bola de nieve que se agranda, cuando baja inflando más su maldad.

Excusas para no confrontar la verdad que es tan clara y sencilla.:001_smile::001_smile::001_smile:

"Complice, defiendo, encubrimiento, hipocresía" ¿De qué hablas?
yo no existía en ese tiempo, no decreté ni tramé ni ordené nada!
¿ó tienes fotos y pruebas que hice algo?.

Esta es la Iglesia de Jesucristo, y aquí me quedo.

Si Cristo quiso un Judas traidor entre sus primeros discípulos,
¿Por qué te rasgas las vestiduras y te sorprendes cuando ves que todavía hay gente que hace lo incorrecto, dentro y fuera de su iglesia?

Míra tu interior, analiza tus acciones, cuenta tus pecados, y no señales a tu prójimo. No eres nadie para juzgar los errores de los demás.

Esta es la Iglesia de Cristo, y ni tu resentimiento hacia nosotros podrá contra ella.