Página 41 de 52 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Se nota que tu biblia la tienes de adorno.

Estás en la luna!.

Las referencias están hechas hasta el cansancio. Y tú aquí predicas SIN EL EJEMPLO, PUES no pones citas que lo contradigan.

Lo que escribo, es porque es el resumen del sentido común.

Más allá de todas las tergiversaciones que la iglesia católica hace. Esto es de SENTIDO COMÚN. Como lo expresé claramente:

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo malo es que nos recomienda la idolatría, con tantos santos y hostias materiales satánicas que adorar y venerar, consentir sus mentiras y engaños. Cerrar los ojos a la verdad. Aceptar dogmas absurdas que van en contra dela Biblia abiertamente. Etc. Etc. ¿Esto es lo que nos haría santos Vangelis? Ho my sweet Lord. HAY QUE TENER UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN.:001_smile::001_smile:
    ¿Acaso el sentido común, no es parte de la argumentación?¿No es lo más aceptable, que todos tenemos? Y que tu solo lo rechazas, porque no quieres que se vea el horror de los ritos satánicos que realizan en tu templo?

Sé que no contestarás, como acostumbras, solo te escudarás como siempre en el volteo de de un camión de tierra de palabras sin sentido ni coordinación con la Biblia, que los medievales sabios imparciales han proclamado como verdades.

Pero estamos en otro siglo y la verdad, el sentido común, el conocimiento, corre a raudales por la internet.

Y los hipócritas a sueldo, tendrán su castigo, al saber que el pan que comen, lo obtienen rindiéndole honor a Satanás.

Prefiero estar en la luna, en un desierto acercándome de espíritu a Espíritu a nuestro Padre Celestial.

Como lo hacía Jesucristo en sus ayunos en el desierto, para fortalecerse espiritualmente.Gracias.:001_smile::001_smile::001 _smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    parece que la carniceria tiene sus devotos tambien,soy de pocas palabras,,no voy a tener una diarrea de copy paste,,para decir que siento,,si Cristo se les manfestase,,diria VADE RETRO ME SATANA,como le dijo al jefe de su iglesia alguna vez
    ¿Ves Elohim?, Petra es como es, dice lo que siente, desfoga, . .
    en lo personal no me afecta lo que dice, pero hay que dejarlo ser como es.
    Que no te afecte todo lo que lees elohim, lee sólo con los ojos, no con el corazón. te sentirás mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Las referencias están hechas hasta el cansancio. Y tú aquí predicas SIN EL EJEMPLO, PUES no pones citas que lo contradigan.

Lo que escribo, es porque es el resumen del sentido común.

Más allá de todas las tergiversaciones que la iglesia católica hace. Esto es de SENTIDO COMÚN. Como lo expresé claramente:

¿Acaso el sentido común, no es parte de la argumentación?¿No es lo más aceptable, que todos tenemos? Y que tu solo lo rechazas, porque no quieres que se vea el horror de los ritos satánicos que realizan en tu templo?

Sé que no contestarás, como acostumbras, solo te escudarás como siempre en el volteo de de un camión de tierra de palabras sin sentido ni coordinación con la Biblia, que los medievales sabios imparciales han proclamado como verdades.

Pero estamos en otro siglo y la verdad, el sentido común, el conocimiento, corre a raudales por la internet.

Y los hipócritas a sueldo, tendrán su castigo, al saber que el pan que comen, lo obtienen rindiéndole honor a Satanás.

Prefiero estar en la luna, en un desierto acercándome de espíritu a Espíritu a nuestro Padre Celestial.

Como lo hacía Jesucristo en sus ayunos en el desierto, para fortalecerse espiritualmente.Gracias.:001_smile::001_smile::001 _smile:
    A este forista también hay que dejarlo ser como es.
    Estoy un poco relajado este lunes, no quiero discutir ni ponernos en
    contradicciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    petra[I] tambien llamada ciudad oculta,,morada y refugio de los primeros cristiano ,,fundada antes de Cristo y bastion historico de la encrucijada religiosa humana.

Jesús enseñó,

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. (Mateo 24: 20-21, Reina-Valera 1960 salvo que se indique otra cosa).,,,
    pues lo primeros cristianos al ver tanta barbarie en esa epoca ,el apocalipsis era algo cercano,como lo es en algunas fracciones religosa en la actualidad,,fue en homenaje a su mitica historia religiosa que adopte el nick,,yo soy lesbiana,hetero,gay,hombre ,mujer,,lo que quieran,no hay diferencia,,
    Pues sí que aclaras cosas, jojojo , heterolesbianombreujer. No relacioné Petra con la ciudad jordana sino con el clásico nombre femenino. Y…. bueno….., no solo había cristianos en Petra sino en todo el vasto mundo mediterráneo. El edificio de la foto es el clásico del turismo en Petra, donde acabó Indiana Jones y su última cruzada…

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues sí que aclaras cosas, jojojo , heterolesbianombreujer. No relacioné Petra con la ciudad jordana sino con el clásico nombre femenino. Y…. bueno….., no solo había cristianos en Petra sino en todo el vasto mundo mediterráneo. El edificio de la foto es el clásico del turismo en Petra, donde acabó Indiana Jones y su última cruzada…
    a indiana jones tambien me lo comi,,jaja,,tooooodo lo que tenga sexo,,,jaja

Predeterminado

Núnca te arrepientas de haber hecho lo correcto, pedir disculpas.
    pero recuerda que no me insultabas a mí. Ser un "come hostias"
    es ser un come Cristo, y ser un "come Cristo", es tener la vida eterna.
    Él lo dijo.

De seguro tienes un hermoso auto. ¿Por qué el Papa no? ( que ni es de su propiedad) Toda persona importante tiene un auto blindado y proteje su vida.
    ...despues de degustar la hostia, en qué parte de ti queda o está tu salvación? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...despues de degustar la hostia, en qué parte de ti queda o está tu salvación? ...
    La Hostia consagrada no es un pan para degustar, no es algo que se come se saborea como cualquier bocadillo. Cuando se tiene conciencia de ello y de qué es lo que se recibe, la disposición para recibir el Cuerpo de Cristo es otra:

-Primero estar en gracia de Dios, no tener conciencia de pecado grave, y si se tiene conciencia de pecado venial (leve) mejor sería quitar esas "manchas" del alma con una buena confesión. Es decir, sabiendo que se va a recibir el Cuerpo de Cristo, se va a comer a Dios con toda su divinidad, es mejor hacerlo en gracia limpios de conciencia y sin pecado mortal ni venial.

- Segundo, humildad, mucha humildad. por más limpio que uno tenga la conciencia de pecado, de por sí brota un sentimiento sincero de no merecer lo que se recíbe, por eso se hace esta pequeña oración antes: "Señor, no soy digno de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme". (de
    seguro se te hace conocida), pero humildad sincera, mas no creyendose merecedores ni santos, sino indignos de recibir tan Sagrado Cuerpo, pues nuestros ojos ven una delicada hostia, pero ya no es eso, y el vino ya no es vino,
    discernir lo que se va a comer y beber, y como se por fe que se trata del mismo Dios, del Cuerpo Real de ese mismo Cristo que nos habla nuestra biblia, pues humildad profunda y sincera es necesaria antes de acercarse a recibirlo y comerlo.

- Tercero, ¿En que parte de mí queda?, . . una vez que se come el Cuerpo del Señor, Su Cuerpo se hace uno con el que lo come, Su Sangre se mezcla con nuestra sangre, y uno vive en carne propia las palabras de Pablo: "Ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí" (Gálatas 2,20), y personalmente interiormente, guardo silencio profundo y me quedo abrazado en ese amor que une a Dios con su hijo, con su siervo, . . San Juan se recostó en el pecho del Señor en la última cena, yo en esta misma Cena, me abrazo a sus pies como la Magdalena, . . con los ojos del alma en esos momentos se siente, vive el alma cosas indescriptibles, pero siempre recogido, en silencio, con humildad, y haciendo oración: "tienes un Gran invitado en casa, te preparas, lo esperas bien arreglado, tu casa muy limpia, luego llega lo recibes, y lo recibes con todos los honores y alabanzas, luego le conversas, le pides por otros", . . .

(muy importante la oración en la Comunión, se tiene a Dios en la casa del alma, y uno-una no se puede pasar el momento mirando el reloj y ver a que hora termina la Misa. Es como recibir una Gran visita en tu casa y luego que lo tienes ahi frente tuyo a tu disposición, te pongas hacer tus cosas y lo dejes solo. Eso es de locos!, no se puede desaprovechar ese gran momento entre tú católico y tu Señor).

- Cuarto. ¿Dónde está mi salvación?, . . en dos cosas:
    • En Su Palabra: "Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

• Y perseverando en el estado de gracia, cumpliendo los mandamientos,
    diciendo siempre No al pecado y a la desobediencia a Dios.

Si en algun lugar de la biblia dijera: "sólo cumplir los mandamientos para salvarse y tener vida eterna", haríamos eso, nos esforzaríamos por cumplir los mandamientos para salvarno y tener vida eterna.

Pero si Cristo díce: "Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día", . . . sinceramente nos está diciendo que no basta cumplir sólo los mandamientos, sino comerlo a Él, hacerte un ser divino con Él y en Él, ese es el "traje de Bodas" del que Cristo nos habla en las Escrituras, Él Mismo en nosotros, eso hace la Comunión de su Cuerpo y Sangre.

Cumple los mandamientos sí. Pero ojo! El Señor nos está muchas veces insistiendo en que si no lo comemos y nos hacemos uno con Él, no es suficiente para salvarse.

Predeterminado

...no te gusta pero debes leer lo que Dios dice al respecto ...

La Hostia consagrada no es un pan para degustar, no es algo que se come se saborea como cualquier bocadillo. Cuando se tiene conciencia de ello y de qué es lo que se recibe, la disposición para recibir el Cuerpo de Cristo es otra:

-Primero estar en gracia de Dios, no tener conciencia de pecado grave, y si se tiene conciencia de pecado venial (leve) mejor sería quitar esas "manchas" del alma con una buena confesión. Es decir, sabiendo que se va a recibir el Cuerpo de Cristo, se va a comer a Dios con toda su divinidad, es mejor hacerlo en gracia limpios de conciencia y sin pecado mortal ni venial.

..así que al final crees que te comes a Dios? ...Heb. 10:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero,
    ....
    ..estar en gracia es ser salvo: Ef. 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; ...por fe no por la hostia ...

- Segundo, humildad, mucha humildad. por más limpio que uno tenga la conciencia de pecado, de por sí brota un sentimiento sincero de no merecer lo que se recíbe, por eso se hace esta pequeña oración antes: "Señor, no soy digno de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme". (de
    seguro se te hace conocida), pero humildad sincera, mas no creyendose merecedores ni santos, sino indignos de recibir tan Sagrado Cuerpo, pues nuestros ojos ven una delicada hostia, pero ya no es eso, y el vino ya no es vino,
    discernir lo que se va a comer y beber, y como se por fe que se trata del mismo Dios, del Cuerpo Real de ese mismo Cristo que nos habla nuestra biblia, pues humildad profunda y sincera es necesaria antes de acercarse a recibirlo y comerlo.

...serías tan humilde de reconocer esto? ...Ro. 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. 10Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    11 No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno
    ... empezando por tu papa romano, la curia etc ...

- Tercero, ¿En que parte de mí queda?, . . una vez que se come el Cuerpo del Señor, Su Cuerpo se hace uno con el que lo come, Su Sangre se mezcla con nuestra sangre, y uno vive en carne propia las palabras de Pablo: "Ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí" (Gálatas 2,20), y personalmente interiormente, guardo silencio profundo y me quedo abrazado en ese amor que une a Dios con su hijo, con su siervo, . . San Juan se recostó en el pecho del Señor en la última cena, yo en esta misma Cena, me abrazo a sus pies como la Magdalena, . . con los ojos del alma en esos momentos se siente, vive el alma cosas indescriptibles, pero siempre recogido, en silencio, con humildad, y haciendo oración: "tienes un Gran invitado en casa, te preparas, lo esperas bien arreglado, tu casa muy limpia, luego llega lo recibes, y lo recibes con todos los honores y alabanzas, luego le conversas, le pides por otros", . . .

(muy importante la oración en la Comunión, se tiene a Dios en la casa del alma, y uno-una no se puede pasar el momento mirando el reloj y ver a que hora termina la Misa. Es como recibir una Gran visita en tu casa y luego que lo tienes ahi frente tuyo a tu disposición, te pongas hacer tus cosas y lo dejes solo. Eso es de locos!, no se puede desaprovechar ese gran momento entre tú católico y tu Señor).

..no está en la actitud ....Ro. 10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo); 7o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos). 8Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.
    ....

- Cuarto. ¿Dónde está mi salvación?, . . en dos cosas:
    • En Su Palabra: "Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

• Y perseverando en el estado de gracia, cumpliendo los mandamientos,
    diciendo siempre No al pecado y a la desobediencia a Dios.

...puedes decir que estás en Cristo? ...Ro. 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

... la carne es el pecado de todos y más cuando esperas qué Cristo se haga carne para ti ..

Si en algun lugar de la biblia dijera: "sólo cumplir los mandamientos para salvarse y tener vida eterna", haríamos eso, nos esforzaríamos por cumplir los mandamientos para salvarno y tener vida eterna.

...pues dice esto ...Ro. 8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

...

Pero si Cristo díce: "Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día", . . . sinceramente nos está diciendo que no basta cumplir sólo los mandamientos, sino comerlo a Él, hacerte un ser divino con Él y en Él, ese es el "traje de Bodas" del que Cristo nos habla en las Escrituras, Él Mismo en nosotros, eso hace la Comunión de su Cuerpo y Sangre.

...no puedes comprender esta parte de la palbra de Dios? Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
    ...
    ...pensar en hostias y comer a Dios... no te pone en esta posición?
    Fil. 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal.
    ....

Cumple los mandamientos sí. Pero ojo! El Señor nos está muchas veces insistiendo en que si no lo comemos y nos hacemos uno con Él, no es suficiente para salvarse.
    ...todo eso para nada? ...

Jn 12:35 Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. 36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
    ....
    ...dime acaso alguien con tantas esperanzas ...no merece tener la certeza de la vida eterna? ..

II Tim. 1:12 Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me averg:uenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
    ....

...solo tienes que creer, que tienes la salvación EN Cristo ... en su justicia u obra por ti .. porque aparte de la tuya que ya sabes que jamás será suficiente está la Justicia de Dios ...

Ro. 3:21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.[/

...solo pídeselo, ora por esa salvación en la obra de Dios y no la tuya ...todos hacemos eso nadie puede ir al cielo sin la fe de Jesús ...

...fe en su sangre derramada en la cruz, no es la ingesta de su sangre ...
    Última edición por intelectito; 21-jul.-2015 a las 22:52

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no te gusta pero debes leer lo que Dios dice al respecto ...

Yo nomás vengo a saludar y me voy

...todo eso para nada? ...

Jn 12:35 Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. 36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
    ....
    ...dime acaso alguien con tantas esperanzas ...no merece tener la certeza de la vida eterna? ..

II Tim. 1:12 Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me averg:uenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
    ....

...solo tienes que creer, que tienes la salvación EN Cristo ... en su justicia u obra por ti .. porque aparte de la tuya que ya sabes que jamás será suficiente está la Justicia de Dios ...

Ro. 3:21[B]Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.[/B]

...solo pídeselo, ora por esa salvación en la obra de Dios y no la tuya ...todos hacemos eso nadie puede ir al cielo sin la fe de Jesús ...

...fe en su sangre derramada en la cruz, no es la ingesta de su sangre ...
    Mantengo mi posición, mi fe, lo que creo y lo que escribí. No tengo nada más que decir.

Lee este libro : http://www.valores.com.py/admin/publ...1330089126.pdf

Te ayudará a entender mejor lo que no quieres entender.

Predeterminado

Mantengo mi posición, mi fe, lo que creo y lo que escribí. No tengo nada más que decir.

Lee este libro : http://www.valores.com.py/admin/publ...1330089126.pdf

Te ayudará a entender mejor lo que no quieres entender.
    ... crees que yo necesito libros de religiosos ? ...

Jer. 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. 29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

... es obvio que nunca podrás tener más razón que Dios .. pero sabe tu, que él te ha hablado hasta el final ...:001_tt2:

Normas de Publicación