Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Sobre aviso, no hay engaño.

Lastimoso observar, que por unas cuantas monedas, prefieras la institución enferma y adoradora de satanás que a Cristo.

Pero se que eres buen hombre en el fondo, atrapado en tus cirunstancias.

Desafortunadamente, la vida nos ha puesto en confrontación. Tu defendiendo los intereses de la iglesia católica, yo señalando todo aquello que me parece un engaño a mis hermanos.

En esta lucha que satanás libra apocalipticamente en el mundo, ante las debilidades del mundo material y pasional, mientras Jesús nos lleva de la mano insesante y continuamente, en el desarrollo de nuestra civilización, venciendo con la verdad, la mentira y el engaño.

Solo hace 10 años, no existían estas redes de información que llevan el conocimiento a la humanidad.
La sabiduría de Dios, es cada vez más accesible y nos permite ver mejor el senido del mundo y de la vida.
En el desarrollo de las mentes que lo exponen claramente, derrumbando poco a poco, los sofismas que tanto daño hacen.

Porque la verdad... nos hace libres.:001_smile::001_smile::001_smile:
¿Por unas cuantas monedas?, que "boquita de caramelo" tienes.

Sinceramente, si eres feliz con lo que crees, pues eso sé feliz, vive en paz con tu fe, pero no impongas tu forma de interpretar las Escrituras. Respeta lo que creo.

Estoy dentro de una Iglesia que tiene 21 siglos de existencia, no es una iglesia recién salida de la idea de un fanático que recién está aprendiendo a entender las Escrituras. Tenemos 21 siglos de existencia y sé donde estoy, respeta mi fe y deja que la voluntad de Dios se cumpla también en mí.

Recuerda que la más antigua secta protestante fue fundada por Martín Lutero, 1521 años después de Cristo. Los protestantes, que nacieron dieciséis siglos después de los Apóstoles, nunca los conocieron ni los escucharon ni recibieron una Biblia de ellos. De ninguna manera pueden saber la correcta interpretación de la Biblia, que es el libro Sagrado de la Iglesia Católica y Apostólica. San Pablo dice: "Aun cuando nosotros mismos, aun cuando un ángel del cielo os anuncie un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea maldito. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema." (Gálatas 1, 8-9). Toda interpretación de la Biblia que contradice la Fe católica y apostólica de 2000 años es un evangelio distinto. Todas las sectas, incluso las "evangélicas" predican por desgracia un evangelio diferente del que predicaron los Apóstoles y sus legítimos sucesores.

No quieran darnos clases de interpretación bíblica a nosotros, por favor!
es como que el alumno quiera enseñar al Maestro!!.

Vive tranquilo amigo, ya deja de estar tan al pendiente de nosotros.