Página 47 de 52 PrimeroPrimero ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Todas las Biblias protestantes estan alteradas y les faltan libros
    lo cual las hace incompletas.
    ...tanta impostura y falsa piedad ... no creen en 66 libros y quieren más ... cretinos citandola para infamar y usa Biblias "aguadas" ... o sea simplificadas hacia el hombre moderno, pensando que así la comprenderá ... cuando eso es una obra de Dios en el corazón del creyente ... con incredulidad solo obtienen necedad ...

...mientras la Biblia derrite el corazón del creyente como el sol al hielo, el corazón del no creyente se endura como el barro al sol ...

... por eso no llegan a nada ...pero de todas formas lo escrito anunciado fue, no podrán decirle a Dios un día, que no lo sabian ....

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Como dije, el pecado de los demás . . . es el pecado de los demás.
    No queda mucho tiempo, ¿Ó tu estás seguro de vivir mañana?. . .
    yo no, y tengo mucho que arreglar y poner en orden en mi vida.
    ... podría estar más limpio si dieras el paso hacia Cristo, así saldrás de las miserias de Roma ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... podría estar más limpio si dieras el paso hacia Cristo, así saldrás de las miserias de Roma ...
    Ni por todo el oro del mundo dejaré Su Iglesia.
    Así vea los peores escándalos que se cometan en ella, No saldré de Su Iglesia.
    Sólo es el demonio que hace de las suyas y usa a fieles tibios para crear escándalos y la gente pierda la fe y abandone la Iglesia del Señor, porque sabe que no hay medios de salvación fuera de esta.

Si tú quieres correr el riesgo, sigue escuchando las ideas del demonio y
    quedate afuera.

Predeterminado

Sólo es el demonio que hace de las suyas y usa a fieles tibios para crear escándalos y la gente pierda la fe y abandone la Iglesia del Señor, porque sabe que no hay medios de salvación fuera de esta.

quedate afuera.
    menos mal que todos los misticos tenemos nosocomios de contencion terrenal,,pero unos no tienen mas que piedras y millones de letras,,esta bien que existan,,todas las iglesias benditas,,,pero el cristianismo primitivo donde miles fueron martirzados por saber la verdad,,se perdio,,la verdad tiene muchas caras,,es un toma tu que te toca a ti,,la verdad esta en la espalda del que lleva la cruz mas pesada,,,y vaya que la descriminacion es una cruz,horrenda

Lightbulb

quedate afuera.
    Aqui un declaración que te haces cómplice del pecador, al defiendes su viciada institución, al defender la institución católica, con todos sus pecados pasados y presente atroces e idolátricos, mentiras y tergiversaciones.

¿Acaso eso no es esto encubrimiento del pecado y por ello, partícipe de sus canalladas, con el colmo de la hipocresía en llamarla la “santa “iglesia?

Pues duro de cervis declaras: "Así vea los peores escándalos que se cometan en ella, No saldré de Su Iglesia."

Nadie en su sano juicio lo haría.
    No cabe duda que satanás se aposento en tu mente. Mejor hazle caso al sentido común y a Dios. Y alejate de las idolatrías de tu iglesia y otras actitudedes erroneas. Intelectito tiene razón, acercate a cristo, aléjate de las miserias del Vaticano...:001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Aqui un declaración que te haces cómplice del pecador, al defiendes su viciada institución, al defender la institución católica, con todos sus pecados pasados y presente atroces e idolátricos, mentiras y tergiversaciones.

¿Acaso eso no es esto encubrimiento del pecado y por ello, partícipe de sus canalladas, con el colmo de la hipocresía en llamarla la “santa “iglesia?

Pues duro de cervis declaras: "Así vea los peores escándalos que se cometan en ella, No saldré de Su Iglesia."

Nadie en su sano juicio lo haría.
    No cabe duda que satanás se aposento en tu mente. Mejor hazle caso al sentido común y a Dios. Y alejate de las idolatrías de tu iglesia y otras actitudedes erroneas. Intelectito tiene razón, acercate a cristo, aléjate de las miserias del Vaticano...:001_smile::001_smile:
    No chiquitos, vangelis no dejará la Iglesia del Señor, es lo que el demonio busca en cada católico.

Ulsr, las tonterias que dices me tienen sin cuidado. Mi conciencia está limpia.

Hagan algo por ustedes, no están en la Verdad, ustedes niegan al Verdadero Cristo, se apropian de la biblia como si fuera algo que fue dado a ustedes especialmente. Abran los ojos! ustedes vienen del error, son hijos de la apostasía. No vengan aquí a darselas de "verdaderos cristianos" solo son . . .
    unos malos e ingratos hijos de Dios, mutilan a Cristo, no creen lo que dijo,
    solo dan lástima.

Lightbulb

No chiquitos, vangelis no dejará la Iglesia del Señor, es lo que el demonio busca en cada católico.

Ulsr, las tonterias que dices me tienen sin cuidado. Mi conciencia está limpia.

Hagan algo por ustedes, no están en la Verdad, ustedes niegan al Verdadero Cristo, se apropian de la biblia como si fuera algo que fue dado a ustedes especialmente. Abran los ojos! ustedes vienen del error, son hijos de la apostasía. No vengan aquí a darselas de "verdaderos cristianos" solo son . . .
    unos malos e ingratos hijos de Dios, mutilan a Cristo, no creen lo que dijo,
    solo dan lástima.
    Sobre aviso, no hay engaño.

Lastimoso observar, que por unas cuantas monedas, prefieras la institución enferma y adoradora de satanás que a Cristo.

Pero se que eres buen hombre en el fondo, atrapado en tus cirunstancias.

Desafortunadamente, la vida nos ha puesto en confrontación. Tu defendiendo los intereses de la iglesia católica, yo señalando todo aquello que me parece un engaño a mis hermanos.

En esta lucha que satanás libra apocalipticamente en el mundo, ante las debilidades del mundo material y pasional, mientras Jesús nos lleva de la mano insesante y continuamente, en el desarrollo de nuestra civilización, venciendo con la verdad, la mentira y el engaño.

Solo hace 10 años, no existían estas redes de información que llevan el conocimiento a la humanidad.
    La sabiduría de Dios, es cada vez más accesible y nos permite ver mejor el senido del mundo y de la vida.
    En el desarrollo de las mentes que lo exponen claramente, derrumbando poco a poco, los sofismas que tanto daño hacen.

Porque la verdad... nos hace libres.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Sobre aviso, no hay engaño.

Lastimoso observar, que por unas cuantas monedas, prefieras la institución enferma y adoradora de satanás que a Cristo.

Pero se que eres buen hombre en el fondo, atrapado en tus cirunstancias.

Desafortunadamente, la vida nos ha puesto en confrontación. Tu defendiendo los intereses de la iglesia católica, yo señalando todo aquello que me parece un engaño a mis hermanos.

En esta lucha que satanás libra apocalipticamente en el mundo, ante las debilidades del mundo material y pasional, mientras Jesús nos lleva de la mano insesante y continuamente, en el desarrollo de nuestra civilización, venciendo con la verdad, la mentira y el engaño.

Solo hace 10 años, no existían estas redes de información que llevan el conocimiento a la humanidad.
    La sabiduría de Dios, es cada vez más accesible y nos permite ver mejor el senido del mundo y de la vida.
    En el desarrollo de las mentes que lo exponen claramente, derrumbando poco a poco, los sofismas que tanto daño hacen.

Porque la verdad... nos hace libres.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ¿Por unas cuantas monedas?, que "boquita de caramelo" tienes.

Sinceramente, si eres feliz con lo que crees, pues eso sé feliz, vive en paz con tu fe, pero no impongas tu forma de interpretar las Escrituras. Respeta lo que creo.

Estoy dentro de una Iglesia que tiene 21 siglos de existencia, no es una iglesia recién salida de la idea de un fanático que recién está aprendiendo a entender las Escrituras. Tenemos 21 siglos de existencia y sé donde estoy, respeta mi fe y deja que la voluntad de Dios se cumpla también en mí.

Recuerda que la más antigua secta protestante fue fundada por Martín Lutero, 1521 años después de Cristo. Los protestantes, que nacieron dieciséis siglos después de los Apóstoles, nunca los conocieron ni los escucharon ni recibieron una Biblia de ellos. De ninguna manera pueden saber la correcta interpretación de la Biblia, que es el libro Sagrado de la Iglesia Católica y Apostólica. San Pablo dice: "Aun cuando nosotros mismos, aun cuando un ángel del cielo os anuncie un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea maldito. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema." (Gálatas 1, 8-9). Toda interpretación de la Biblia que contradice la Fe católica y apostólica de 2000 años es un evangelio distinto. Todas las sectas, incluso las "evangélicas" predican por desgracia un evangelio diferente del que predicaron los Apóstoles y sus legítimos sucesores.

No quieran darnos clases de interpretación bíblica a nosotros, por favor!
    es como que el alumno quiera enseñar al Maestro!!.

Vive tranquilo amigo, ya deja de estar tan al pendiente de nosotros.

Predeterminado

De esto:
    El asesinato "la inquisición", mi cuarto "la Iglesia"

Ten por seguro, llegará el fin del mundo, estará tal vez cayendo fuego del cielo, y ellos seguirán hablando de lo mismo.

se olvidan del "no juzgueis y no serán juzgados".
    Recuerda que Ulsr y Petra no son cristianos, aunque ellos digan
    que creen en Cristo y lean la Biblia. Ellos siguen filosofias esotericas
    y ocultistas contrarias al cristianismo. Te has fijado como se hacen
    llamar ellos mismos "misticos" ¿misticos de que?, si atacan la Iglesia
    de Cristo, que es católica; entonces son misticos de Satanás, y es a ese
    demonio malvado a quien ellos escuchan y siguen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Recuerda que Ulsr y Petra no son cristianos, aunque ellos digan
    que creen en Cristo y lean la Biblia. Ellos siguen filosofias esotericas
    y ocultistas contrarias al cristianismo. Te has fijado como se hacen
    llamar ellos mismos "misticos" ¿misticos de que?, si atacan la Iglesia
    de Cristo, que es católica; entonces son misticos de Satanás, y es a ese
    demonio malvado a quien ellos escuchan y siguen.
    ELOHIM,,somos grandes ya,,,los cristianos gnosticos o primitivos fueron los primeros martires de la iglesia,,ya aclare que su conocimiento venia de fuentes directas del Maestro,,no crees que sabian algo mas que el catecismo,,fueron inmolados por negar al señor????,,el mismo Pedro a pesar de haberlo negado no pataleo a la hora de su martirio ,,es muy rara la biblia a la hora de condenar ,,tanto mujeres adulteras como afeminados,,etc,,solo hay relatos masculinos,,sin embargo,segun fregmentos escritos por maria magdalena,,pone en marcha los machos.https://es.wikipedia.org/wiki/Evange...%ADa_Magdalena,

y realmente los apostoles eran unos maricones barbaros y descriminadores,ejemplo amplio en muchisimos depravados en el seno de a iglesia y que francisco trata de poner tras las rejas,,,pero la naturaleza humana es genetica y se ordena en el reino de los cielos y se materializa en el vientre materno,pues la unica verdad es que jesus es amor e infinita misericordia,,la biblia esta toqueteadasa por los que rinden culto al macho,,jamas imaginarian que 21 siglos despues de cristo ,Dios pondria la mujer en jefas de estado,gays en padres,y ejemplos para muchos..Dios evoluciona en su seno,,o no ??
    Última edición por petra5; 25-jul.-2015 a las 06:03

Normas de Publicación