Página 34 de 52 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Llevas muchísima razón cripton, nos enfrentamos a una inesperada crisis de la razón. De ahí que se prodiguen cosas como el aborto, el contrato civil entre personas del mismo sexo, el divorcio, la eutanasia, los vientres de alquiler, etc. Que duda cabe de que tenemos visiones distintas sobre en qué cosas impera o debiera imperar la razón.

No por mucho repetir eso de la monogamia creada por la mujer y de la imposición del matrimonio a la fuerza vas a lograr que esas falacias sean ciertas. Yo no estoy felizmente casado por Nuestra Madre la Santa Iglesia Católica a la fuerza, nada ni nadie me ha coaccionado para dar ese paso, sino que en nuestros corazones fluyó ese deseo de entregarnos el uno al otro para el resto de nuestras vidas y ser una sola carne y un solo espíritu y comprendimos que el Sacramento del Matrimonio nos ayudaría en ese largo trecho. Básicamente la ayuda emerge en que no nos tomamos a la ligera nuestra propia palabra y fuimos conscientes del paso que dimos ante Dios nuestro Señor.

No es culpa mía que tú no comprendas nada de lo que te digo.

Mira cripton, tú hazle caso a la Coca-Cola, tú sé feliz y no te preocupes por nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Llevas muchísima razón cripton, nos enfrentamos a una inesperada crisis de la razón. De ahí que se prodiguen cosas como el aborto, el contrato civil entre personas del mismo sexo, el divorcio, la eutanasia, los vientres de alquiler, etc. Que duda cabe de que tenemos visiones distintas sobre en qué cosas impera o debiera imperar la razón.

No por mucho repetir eso de la monogamia creada por la mujer y de la imposición del matrimonio a la fuerza vas a lograr que esas falacias sean ciertas. Yo no estoy felizmente casado por Nuestra Madre la Santa Iglesia Católica a la fuerza, nada ni nadie me ha coaccionado para dar ese paso, sino que en nuestros corazones fluyó ese deseo de entregarnos el uno al otro para el resto de nuestras vidas y ser una sola carne y un solo espíritu y comprendimos que el Sacramento del Matrimonio nos ayudaría en ese largo trecho. Básicamente la ayuda emerge en que no nos tomamos a la ligera nuestra propia palabra y fuimos conscientes del paso que dimos ante Dios nuestro Señor.

No es culpa mía que tú no comprendas nada de lo que te digo.

Mira cripton, tú hazle caso a la Coca-Cola, tú sé feliz y no te preocupes por nada.
    yo tambien estoy casado por la iglesia. solo que no fue por la misma razon que usted. ni tampoco a la fuerza.
    por favor, no siga componiendo.
    es muy obvio, sumamente obvio que hoy nadie se casa por la iglesia obligado.
    pero si se impuso el matrimonio POR LA FUERZA y despues se hizo costumbre social-religiosa.
    gracias no toma ningun tipo de refrescos. solo licuados y de frutas NATURALES DE MI HUERTO.
    sigale componiendo y estaras satisfecho.
    los homo tambien se casan por voluntad propia. es mas no tienen verguanza, porque mientras esta desaparecion el matrimonio religioso y las religiones, no los quieren a ellos. ellos aman el sacramento del matrimonio
    QUE COSAS, HE. QUE COSAS LA DE ESTE MUNDO.
    espero seguir leyendo sus composiciones.
    saludos y brindemos con tequila. como los machos, varones, masculinos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje

volviendo a la monogamia.
    mi punto es que la establecio la mujer, por su conveniencia.
    las respuesta son muchas y variadas. no me fusilan, porque no pueden, porque querer quisieran.
    en resumen mi amigo, aqui le dejo una anecdota para pensar sobre mi punto.
    LE DIJO EL HIJO AL PADRE; padre como usted evitaba el sida, en su tiempo?
    EL PADRE LE CONTESTA; con el matrimonio hijo, con el matrimonio.
    espero que esto sea suficiente para mi punto.
    lo sera?
    saludos
    La monogamia apareció en todas las culturas, o en las mujeres de todas las culturas, ¿cual es su punto? ¿Que debemos ir en contra de todas las mujeres de todas las culturas para INNOVAR otras clases de pactos sociales?

Yo manifesté que la monogamia es un patrón generalizado del mundo. de la Especie Humana, es institntiva, es natural, lo no instintivo, lo no natural es la poligamia.

El sexo fuera del matrimonio siempre ha existido. Y en todo el mundo en todo el genero humano siempre ha causado problemas.

Predeterminado

¿Que las religiones están desapareciendo? toma ya, otra cosa que te sacas de la chistera cripton. No eres en absoluto riguroso con la realidad, el futuro de la humanidad es religioso, aunque tú en tu realidad virtual niegues los hechos.

Échale un vistazo a este enlace:

http://www.pewforum.org/2015/04/02/r...ons-2010-2050/

Me gustaría ver cómo respondes a Jorge Carrillo las preguntas que te formula. No sé si te has dado cuenta, pero te ha pillado infraganti en una enorme incoherencia del matrix progre.

Predeterminado

¿Que las religiones están desapareciendo? toma ya, otra cosa que te sacas de la chistera cripton. No eres en absoluto riguroso con la realidad, el futuro de la humanidad es religioso, aunque tú en tu realidad virtual niegues los hechos.

Échale un vistazo a este enlace:

http://www.pewforum.org/2015/04/02/r...ons-2010-2050/

Me gustaría ver cómo respondes a Jorge Carrillo las preguntas que te formula. No sé si te has dado cuenta, pero te ha pillado infraganti en una enorme incoherencia del matrix progre.
    NO LE DIGO, QUE COMPONE MUY BIEN.
    dije desapareciendo el matrimonio ( mire las estadisticas) y las religiones, no los quieren.
    LEA BIEN Y NO COMPONGA.
    saludos

Predeterminado

Además, insisto en componer como tú dices. En la civilización surgida a raiz del cristianismo, existen infinidad de expresiones religiosas a nivel popular en las cuales yo no participo. Imagino que para tí esas expresiones son también una imposición de la Iglesia al mismo nivel que el Matrimonio. Con ésto te demuestro que es absolutamente falso que la Iglesia haya impuesto nada, tan solo le ha dado la forma adecuada.

En el interior del hombre existe ese instinto natural que bien señala Carrillo de unirse a una mujer, y viceversa, y el buen Señor le dió a ese interior sentimiento forma, y le encargó a su Iglesia que lo desarrollara y lo pusiera al alcance de todos lo que lo solicitaran.

La procreación requiere de un entorno adecuado para el sano y normal desarrollo de la prole, y no existe ni existirá jamás entorno mejor que el proporcionado por una familia en la que exista la figura de un padre y la de una madre casadas por amor y responsables de sus actos. Y esto no lo cambiará nada ni nadie jamás en la historia por mucho empeño que ponga en ello.

Predeterminado

Que el Matrimonio está en crisis es algo que yo ya sé. Pero también sé que no sois muy sensatos los que os alegráis por ello.

Predeterminado

Además, insisto en componer como tú dices. En la civilización surgida a raiz del cristianismo, existen infinidad de expresiones religiosas a nivel popular en las cuales yo no participo. Imagino que para tí esas expresiones son también una imposición de la Iglesia al mismo nivel que el Matrimonio. Con ésto te demuestro que es absolutamente falso que la Iglesia haya impuesto nada, tan solo le ha dado la forma adecuada.

En el interior del hombre existe ese instinto natural que bien señala Carrillo de unirse a una mujer, y viceversa, y el buen Señor le dió a ese interior sentimiento forma, y le encargó a su Iglesia que lo desarrollara y lo pusiera al alcance de todos lo que lo solicitaran.

La procreación requiere de un entorno adecuado para el sano y normal desarrollo de la prole, y no existe ni existirá jamás entorno mejor que el proporcionado por una familia en la que exista la figura de un padre y la de una madre casadas por amor y responsables de sus actos. Y esto no lo cambiará nada ni nadie jamás en la historia por mucho empeño que ponga en ello.
    entonces, señor compositor. la iglesia no quemaba vivo y no le imponia su religion por la fuera a los aborigenes de las americas y africa?
    agame una buena COMPOSICION sobre eso.

Predeterminado

Si así lo quieres, estoy dispuesto a entablar contigo una conversación acerca de ese asunto. Abre un hilo y allí lo vemos.

Lightbulb

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Para nadie es un secreto que en todo el mundo, el gremio homosexual hoy vive uno de sus mayores auges. Por todos lados y en todos los ámbitos de la sociedad, pululan gay's, lesbianas, bisexuales y otras anormalidades, que ya no se las ve como cosa anormal sino que torcidamente se las está empezando a mirar como algo normal y natural que ha de aceptarse a buen modo. Por eso hasta el principal País del mundo ya dio su apoyo político para legalizar matrimonios de homosexuales. Si la cabeza del mundo se contamina, el resto de sus miembros también.

¿Pero que ha de hacerse para hacer frente a esta abominación que parece imparable y que además cuenta con la simpatía del país mas influyente y poderoso?...

El homosexualismo es de vieja data, pero si la enfermedad no sana sino que empeora con el tiempo, creo que hay que hacer revisión del enfoque conque se la estaba viendo y tratando. Ahí está el error que no evitó el crecimiento de esta abominación por el mundo, porque solución la hay; el homosexualismo si tiene solución y es la Fe en Cristo. Lo que al final devela que no hemos sabido aplicar la Fe en Cristo para remediar este mal, que buena parte del mundo hoy lo está queriendo aceptar en forma torcida como algo bueno y normal, debido a su gran presencia en la sociedad.

¿Específicamente cual fue nuestra falla?.. ¿Donde aplicamos mal la Fe?
    Me parece que el homosexualismo es una falla más de la humanidad en progreso, tan aberrante y negativa como el mentiroso, hipócrita, drogadicto, abúlico, soberbio, etc. etc.

Nadie así es digno al reino de Dios.

Pero así como el que falla en su persona, debe corregirse, el homosexual también debe de hacerlo.

Estamos en una etapa en que las libertades, han llevado a este extremo a muchos en busca del placer, envueltos en su bruma. Es natural.Pero hay hipócritas quienes se razgan las vestiduras y no ven que son también imperfectos

Pero Dios es puro, casto, perfecto. Y si nosotros queremos ser sus hijos, debemos imitarle y ser perfectos como lo es nuestro Padre celestial.

Situación que aún parece estar todavía lejos en nuestra generación, y como buenos hermanos la alcanzaremos, como la simiente que cae en buena tierra. Solo ocupamos...tiempo en la sabia conducción que Dios lleva en nuestras vidas, aunque parezca que estemos en el fondo del error:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 10-jul.-2015 a las 22:09

Normas de Publicación