Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Iglesia? Tú no sabes lo que es Iglesia. Nadie lo sabe, la debate verdadera iglesia nunca ha existido. Sólo Zampabol y Rusko proclamaban el verdadero sentido de la Iglesia pero nadie le ha sabido comprender. Sólo yo.
    ... si crees que la "iglesia" es Roma ...

... pero yo se qué es la glesia, te lo puedo decir si me lo pides con pleitesía ... ja ja ja

..del griego: "eklesia" o apartados fuera, o como Cristo Jesús dijo:

Jn. 15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

... mientras roma mueve los recursos de las naciones para recibir al falso profeta como un santo, ilustra cómo el mundo ama al mundo pues la religión romana es el mundo, usando la maquinaria mediática de mundo en medio de tanta necesidad y hambre de otros .... en cambio no es así con los verdaderos cristianos, somos desconocidos, segregados del mundo con diferentes sobrenombres, porque él nos sacó del mundo, de la religión vacía y muerta en las tinieblas del mal ...

...esta es la iglesia, los que estando en el mundo ya no somos del mundo en la práctica de la fe y la esperanza en la palabra de Dios ...pero hay conceptos más avanzados al interior de la iglesia cristiana evangélica ...
    Última edición por intelectito; 17-jul.-2015 a las 17:34

Normas de Publicación