-
Y siguiendo con el tema, el pasado sábado fue el día de la caravana del orgullo gay por Madrid. Al igual que las próximas fiestas de los sanfermines en Pamplona (mañana), la fiesta internacional del borrachismo y la gentuza (que vienen de todos los países) que hace que los pamploneses se vayan de vacaciones en torno al 7 de julio (eso me lo dijo uno cuando me lo encontré en Castellón de vacaciones en la primera quincena de julio), con la caravana del orgullo gay en Madrid voy a hacer como esos pamploneses y pirarme de la ciudad (es que la alcaldesa podemita ha dicho que la va a convertir en fiesta de referencia e importancia. De culo vamos…). Cierto es que Madrid no es Pamplona, y, mientras que en Pamplona los sanfermines se notan demasiado, del orgullo gay en Madrid se puede uno escapar, ya que es una ciudad grande y, aunque corte el tráfico en el centro, pues con no ir al centro es suficiente. Y encima, yo este sábado me fui a Segovia que se estaba más fresquito que en Madrid capital. Más orgullo me da ver las piedras del Acueducto romano y el Alcázar que el orgullo sodomita que sudaba el culo en Madrid a aquella hora.
Y…., no sé si comprar la mercancía averiada de los “buenistas” acerca del gusto anal de los homosexuales, que si es biológico, genético, que viene de los Neandertales, que si los animales lo que les gusta es el sexo anal, etc, etc…. Yo ya he dicho que, llevado con discreción, a mi me da igual cualquier parafilia (incluida la que le repele a gabin), que a mi no me gustará, como tantas cosas no me gustan, pero no me meto en la vida privada de la gente. Ya, si se hace fotos públicas exhibiéndose (como la chica que tiene Ada Colau), pues me parece que la falta algún tornillo. Como les faltan muchos tornillos a la gente que desfilaba en la caravana del orgullo gay: si no como homosexuales (tendencia tannnnnnnnnnnn digna como la heterosexual… y, ¿por qué no?, la coprofilia, incesto, chupacharcos, etc…), sí como personas desequilibradas que necesitarían de ayuda profesional. Aquí están algunas fotos de esa caravana. Si estas personas son normales, ¡¡cómo serán las anormales!!
En ambiente....... Los monumentos vestidos de arcoíris. Increíble el poderío del lobby gay.

El partido "ciudadanos"....... que venían a regenerar, jojojo , y han pasado por el aro gay (es que, cualquier cosa antes que parecer de derechas y conservadores). Lo curioso es que, en la caravana ha estado TODA la izquierda, desde el PSOE a Podemos (y ahí se ha metido Ciudadanos). Intentólo el PP, y fue escupido (que se lo merecía por intentar aparentar que es "uno de ellos"). El PP fue discriminado en la caravana del orgullo gay. Que vuelva a por otra.

La negra de la izquierda no debe ser lesbiana, porque parece contenta con lo que ve, jojojo
(a mi me alucina, que hasta llevarán niños a esta manifestación... ¡y lo retransmiten por la tele!)

No podía faltar el "respeto" del lobby gay a la Iglesia Católica. Este año no he visto a gays disfrazados de obispos y monjas.... o será que no he buscado mucho entre las fotos de la caravana gay.

Y el bobo padre de Podemos. El que inició el ambiente de guerracivilismo y destrucción en sus 8 años de desgobierno. Con su sonrisa estúpida, no creo que lo hiciera a propósito, pero los resultados ahí están.
Normas de Publicación